Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Jefe militar renuncia tras una insólita situación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brigadas Internacionales" data-source="post: 763451" data-attributes="member: 6788"><p>Voy a responder sin llegar a la agresion y para cerrar el OT.</p><p></p><p>Mencione a los carapintadas porque traidos a colacion for el forista CS y desde que llego el Forista, nos vimos sumergidos en una marea de cuestiones: nacionalismo catolico, masoneria, San Martin, discursos carapintadas, Seineldin, Rico, el Mayor Abete, defensa de los estaqueamientos en Malvinas y un millon de etceteras.</p><p></p><p>Como usted dice: ya todos saben mi postura... y? hablo de la izquierda? del comunismo? de la fantomatica "sinarquia internacional"? defiendo el terrorismo de izquierda? </p><p>Si lee atentamente cada uno de mis posts va a ver que no. No hago proselitismo y me molesta cuando alguien lo hace. Si le interesa leer, lea el thread Rico y Seineldin, en donde pido hechos y no opiniones y soy acusado de "desmalvinizador y admirador de asesinos seriales". Demas esta decir que no respondi a esa chiquilinada y segui pidiendo objetividad en un mar de opiniones subjetivas.</p><p></p><p>No combato ninguna ideologia, lo que hago es atacar los argumentos absurdos y la defensa de lo indefendible poniendo en evidencia su falta de logica. </p><p></p><p>Mientras esto sea asi, lamentablemente me va a tener ahi diciendo mi opinion.</p><p></p><p>Si usted esta harto de mis dos intervenciones, imaginese cuan harto estoy yo (y por suerte no solo yo!) de 150 post en dos semanas de polemica, proselitismo y apologia del delito y del terrorismo de Estado.</p><p></p><p>Y si no le gusta, busque bien en la net que va a encontrar Foros menos democraticos y pluralistas que este... quizas, mas afines con su "ideologia".</p><p></p><p>saludos igualmente.</p><p></p><p>B.I.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:34 ---------- Previous post was at 09:17 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Herrny,</p><p></p><p>Vamos a ver. En este momento politico el horno no esta para bollos con las FFAA. Tienen todos los reflectores iluminadolos y en el gobierno estan esperando estas cosas para darle mas palo ya a la bolsa.</p><p>El general (R) fallecido era una figura muy legada al movimiento golpista del 76. Por lo poco que lei dirigia el area en donde operaban 3 centros de detencion clandestinos, entre ellos el Olimpo. Somos tan inocentes de pensar que no sabia nada de lo que hacian sus subordinados?</p><p>Se lo acusaba de 51 desapariciones. No estamos hablando de 1 o 2 casos de excesos... 51!</p><p>Es una figura politica muy importante legada a un pasado del que las FFAA se deben despegar, para poder volver a ocupar el lugar que merecen como instituciones de la Nacion.</p><p>Y dandole motivos a la Ministra, que ya sabemos como piensa, no se va a lograr... se sigue acrecentando la division militares vs sociedad argentina.</p><p>Y asi no se logra nada, salvo empeorar la situacion actual. </p><p>Podemos estar de acuerdo o no con la desicion de la ministra, pero poner mensajitos de "las pelotas puestas de un general dimisionario" y toda esa propaganda no construye nada, no acerca las FFAA a la sociedad, las aleja aun mas, como una casta que tiene poco contacto con la realidad...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brigadas Internacionales, post: 763451, member: 6788"] Voy a responder sin llegar a la agresion y para cerrar el OT. Mencione a los carapintadas porque traidos a colacion for el forista CS y desde que llego el Forista, nos vimos sumergidos en una marea de cuestiones: nacionalismo catolico, masoneria, San Martin, discursos carapintadas, Seineldin, Rico, el Mayor Abete, defensa de los estaqueamientos en Malvinas y un millon de etceteras. Como usted dice: ya todos saben mi postura... y? hablo de la izquierda? del comunismo? de la fantomatica "sinarquia internacional"? defiendo el terrorismo de izquierda? Si lee atentamente cada uno de mis posts va a ver que no. No hago proselitismo y me molesta cuando alguien lo hace. Si le interesa leer, lea el thread Rico y Seineldin, en donde pido hechos y no opiniones y soy acusado de "desmalvinizador y admirador de asesinos seriales". Demas esta decir que no respondi a esa chiquilinada y segui pidiendo objetividad en un mar de opiniones subjetivas. No combato ninguna ideologia, lo que hago es atacar los argumentos absurdos y la defensa de lo indefendible poniendo en evidencia su falta de logica. Mientras esto sea asi, lamentablemente me va a tener ahi diciendo mi opinion. Si usted esta harto de mis dos intervenciones, imaginese cuan harto estoy yo (y por suerte no solo yo!) de 150 post en dos semanas de polemica, proselitismo y apologia del delito y del terrorismo de Estado. Y si no le gusta, busque bien en la net que va a encontrar Foros menos democraticos y pluralistas que este... quizas, mas afines con su "ideologia". saludos igualmente. B.I.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:34 ---------- Previous post was at 09:17 ----------[/SIZE] [/COLOR] Herrny, Vamos a ver. En este momento politico el horno no esta para bollos con las FFAA. Tienen todos los reflectores iluminadolos y en el gobierno estan esperando estas cosas para darle mas palo ya a la bolsa. El general (R) fallecido era una figura muy legada al movimiento golpista del 76. Por lo poco que lei dirigia el area en donde operaban 3 centros de detencion clandestinos, entre ellos el Olimpo. Somos tan inocentes de pensar que no sabia nada de lo que hacian sus subordinados? Se lo acusaba de 51 desapariciones. No estamos hablando de 1 o 2 casos de excesos... 51! Es una figura politica muy importante legada a un pasado del que las FFAA se deben despegar, para poder volver a ocupar el lugar que merecen como instituciones de la Nacion. Y dandole motivos a la Ministra, que ya sabemos como piensa, no se va a lograr... se sigue acrecentando la division militares vs sociedad argentina. Y asi no se logra nada, salvo empeorar la situacion actual. Podemos estar de acuerdo o no con la desicion de la ministra, pero poner mensajitos de "las pelotas puestas de un general dimisionario" y toda esa propaganda no construye nada, no acerca las FFAA a la sociedad, las aleja aun mas, como una casta que tiene poco contacto con la realidad... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Jefe militar renuncia tras una insólita situación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…