pues si, enterate, la configuracion alar es delta... no es en flecha, ni diedro negativo, ni diamantada. la configuracion alar es delta.el viper un delta????? jajaja!! recien me entero.
SPY-FLY dijo:como????
tanoarg dijo:osea...
SPY-FLY dijo:si traemos sukos......jejejeje black party.!
un abrazo. (y aguante el viper!! )
asi es mi amigazo!Alas deltas cropped o recortadas por el corte del delta en su extremo alar, igualmente es UN delta.
Saludos tano.
nosotros tenemos tanta suerte, que estoy seguro que nos party un black.si traemos sukos......jejejeje black party
Wolf dijo:tienes un piloto de A-4 AR Experto y por el otro lado un oponente "X" con AMRAAM C5/7 recién salido de la escuela, el oponente engancha al A4 desde 50 km y dispara, opciones del A4 ?.......desde mi punto de vista, solo eyección si es que detecta que está siendo atacado......
Wolf dijo:Ahora en WVR, tomando el mismo ejemplo del video del M2000/Viper, antes que el M2000 haga lock en el viper, el piloto de este con solo mirarlo usando su JHMCS en la envolvente le manda un AIM 9x.....
SPY-FLY dijo:alabado sea el delta!!! jeje pregunto: porque joden tanto que el delta es superior en todo??? no sera que se la ven venir que vamos tener estor tarros franchutes por aca??..y se estan preparando espiritu para refregarselo a los pibes de la fach.....la envidia los carcome muchachos....jajajaja! yo quiero f-16 block(del que sea) para la faa!
Wolf dijo:Corrección, donde dice "combate real" debe decir "incidente"....
Saludos
SPY-FLY dijo:si eso lo habia leido de wiki.....:)
osea tano........no jodamos mas.
por estos dias como esta mi querida faa :( el avion que traigan me pone contento , lo unico que no me gusta, realmente, del m2000 es la modernizacion, nos atamos a los franchutes de por vida y no me gusta.
pero bue si vienen los m2000 salto en una pata.
si vienen f16 hago una fiesta con mucha birra!!!!
si traemos sukos......jejejeje black party.!
un abrazo. (y aguante el viper!! )
Rumplestilskin dijo:Sí, compremos al segundo mejor amigo.