Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Jets Antagonicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 11931" data-attributes="member: 128"><p>Yo coincido con ese analisis. Si debo si o si comprar un avion para hoy me decanto por el Super Hornet, pero si no tengo a puro prefiero comprar a futuro y voy por el Tifon o el Rafale. Tengamos en cuenta que el Super Hornet es la finalizacion del diseño base del Hornet, mientras que el Tifon y el Rafale estan recien en sus inicios. Con esto podemos decir que si el F/A-18A llego a convertirse en un F/A-18E en que pueden convertirse en 10/20 el Tifon y el Rafale???</p><p></p><p>Me olvidaba otra cosa es lo que seria mejor para nosotros. Yo por lejos me quedo con cualquier F/A-18 que con cualquier F-16, pero esa es solo mi opinion.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 11931, member: 128"] Yo coincido con ese analisis. Si debo si o si comprar un avion para hoy me decanto por el Super Hornet, pero si no tengo a puro prefiero comprar a futuro y voy por el Tifon o el Rafale. Tengamos en cuenta que el Super Hornet es la finalizacion del diseño base del Hornet, mientras que el Tifon y el Rafale estan recien en sus inicios. Con esto podemos decir que si el F/A-18A llego a convertirse en un F/A-18E en que pueden convertirse en 10/20 el Tifon y el Rafale??? Me olvidaba otra cosa es lo que seria mejor para nosotros. Yo por lejos me quedo con cualquier F/A-18 que con cualquier F-16, pero esa es solo mi opinion. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Jets Antagonicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…