Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Jets Antagonicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 149552" data-attributes="member: 328"><p>Yo diría al reves. Durante los vuelos de prueba del F2, se realizaron una serie de combates disimilares contra aviones Hawk T.MK1. Cuando los Hawk fueron capaces de arrastrar a los F2 a baja altitud y a poca velocidad, se los comieron crudos. Cuando el F2 fue capaz de arrastrar al Hawk a un combate a gran velocidad y por encima de los 4.000 metros, los hawk la pasaron re mal. Si bien es cierto que el M2K esta preparado para intercepciones y combates a gran altitud, a baja velocidad y altitud saca provecho de todos los beneficios de su control de vuelo por cable y es extremadamente ágil. El F3 la pasaría mal. Le sigo apostando al delta a baja velocidad y poca altitud. La unica oportunidad del F3 es a gran altitud.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 149552, member: 328"] Yo diría al reves. Durante los vuelos de prueba del F2, se realizaron una serie de combates disimilares contra aviones Hawk T.MK1. Cuando los Hawk fueron capaces de arrastrar a los F2 a baja altitud y a poca velocidad, se los comieron crudos. Cuando el F2 fue capaz de arrastrar al Hawk a un combate a gran velocidad y por encima de los 4.000 metros, los hawk la pasaron re mal. Si bien es cierto que el M2K esta preparado para intercepciones y combates a gran altitud, a baja velocidad y altitud saca provecho de todos los beneficios de su control de vuelo por cable y es extremadamente ágil. El F3 la pasaría mal. Le sigo apostando al delta a baja velocidad y poca altitud. La unica oportunidad del F3 es a gran altitud. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Jets Antagonicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba