Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Jets Antagonicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperTomcat" data-source="post: 149613" data-attributes="member: 163"><p>Hola amigos...</p><p></p><p>Creo que este post tiene mucho tiempo ya que no lo visitan, pero dare mi opinion.</p><p></p><p>Los Tornados ADV alquilados por Italia participaron en la intercepcion funcionando como mini-AWACs vectorizando a los F-104.</p><p>En un articulo de la revista Combat Aircraft indican que un ADV partia a la intercepcion y 2 F-104 lo seguian desde una base diferente, el ADV encendia su radar y seguia al blanco desde una gran distancia, apoyado por su poderoso radar, mientras los F-104 ce acercaban en silencio electronico total.</p><p>Al llegar el ADV a distancia de tiro con los SkyFlash, lanzaba uno y entraban en accion los F-104 a gran velocidad sobre el blanco con misiles AIM-9, con lo cual debia enfrentar a 3 enemigos mas el bloqueo del ADV.</p><p>En todo momento los F-104 eran vectorizados por el ADV.</p><p>Estos 24 cazas fueron devueltos por lo costoso de su mantenimiento y que Italia deberia pagar la integracion de los AMRAAM en estos, pero USA le ofrecio el F-16ADF mas economicos de mantener y capaz de utilizar los AMRAAM sin cambio alguno.</p><p></p><p>El Tornado ADV, el F-14 Tomcat y el F-15 Eagle en sus principios, asi como el Mig-25 y el Mig-31, nacieron todos como interceptores pesados, no se esperaba de ellos combate cercano, aunque la excepcion fue el F-15 desde el comienzo, por lo cual es logico pensar que en un combate con un caza mas maniobrable este ultimo tendria la de ganar, aunque hay que considerar las condiciones.</p><p></p><p>Siempre se ha dicho que el Tomcat y el Eagle eran vencidos por A-4 y F-5 en combate, pero esto no es del todo cierto, aunque si tienen cierta ventaja, la electronica y sistemas de armas son mas eficientes y utiles en los primeros.</p><p></p><p>Es logico que ya la era de los grandes interceptores ha pasado, ya no se veran los ADV ni los Tomcat en patrulla para frenar una oleada de bombarderos, pero un F-14D o un ADV F3 armado con AMRAAM no dejara de ser una amenaza creciente a un caza como el M2000 y un F-16, por mas maniobrables y versatiles que sean.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperTomcat, post: 149613, member: 163"] Hola amigos... Creo que este post tiene mucho tiempo ya que no lo visitan, pero dare mi opinion. Los Tornados ADV alquilados por Italia participaron en la intercepcion funcionando como mini-AWACs vectorizando a los F-104. En un articulo de la revista Combat Aircraft indican que un ADV partia a la intercepcion y 2 F-104 lo seguian desde una base diferente, el ADV encendia su radar y seguia al blanco desde una gran distancia, apoyado por su poderoso radar, mientras los F-104 ce acercaban en silencio electronico total. Al llegar el ADV a distancia de tiro con los SkyFlash, lanzaba uno y entraban en accion los F-104 a gran velocidad sobre el blanco con misiles AIM-9, con lo cual debia enfrentar a 3 enemigos mas el bloqueo del ADV. En todo momento los F-104 eran vectorizados por el ADV. Estos 24 cazas fueron devueltos por lo costoso de su mantenimiento y que Italia deberia pagar la integracion de los AMRAAM en estos, pero USA le ofrecio el F-16ADF mas economicos de mantener y capaz de utilizar los AMRAAM sin cambio alguno. El Tornado ADV, el F-14 Tomcat y el F-15 Eagle en sus principios, asi como el Mig-25 y el Mig-31, nacieron todos como interceptores pesados, no se esperaba de ellos combate cercano, aunque la excepcion fue el F-15 desde el comienzo, por lo cual es logico pensar que en un combate con un caza mas maniobrable este ultimo tendria la de ganar, aunque hay que considerar las condiciones. Siempre se ha dicho que el Tomcat y el Eagle eran vencidos por A-4 y F-5 en combate, pero esto no es del todo cierto, aunque si tienen cierta ventaja, la electronica y sistemas de armas son mas eficientes y utiles en los primeros. Es logico que ya la era de los grandes interceptores ha pasado, ya no se veran los ADV ni los Tomcat en patrulla para frenar una oleada de bombarderos, pero un F-14D o un ADV F3 armado con AMRAAM no dejara de ser una amenaza creciente a un caza como el M2000 y un F-16, por mas maniobrables y versatiles que sean. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Jets Antagonicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba