Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Jets Antagonicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Delfin" data-source="post: 851672" data-attributes="member: 2582"><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Yo creo que hay que mirar lo que están haciendo los rusos... Al principio los rusos te vendían el SU-27 sólo con equipos rusos: motor, radar, armas... todo ruso, sólo ruso y nada más que ruso.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Hoy día... basta ver lo que está pasando con el (civil) SUPERJET 100 de Sukhoi. </span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Los dos motores que tienen son los POWERJET SaM146, producidos por un consorcio formado por SNECMA (Francia) y NPO Saturn (Rusia). La idea rusa es conseguir un partner que le permitiera vender el SuperJET fuera de sus fronteras y poder ofrecer a sus clientes extranjeros la red de mantenimiento mundial de CFM Internacional.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Desde abril del 2009 el paquete accionario de SUKHOI CIVIL AIRCRAFT está repartido en un 75% de Sukhoi y un 25% de la empresa italiana ALENIA Aeronáutica del Grupo FINMECCANICA.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">El camino es la formación de sociedades multinacionales (aunque esa palabra suene mal por estos lares...) y también el camino (en mi humilde opinión) es diseñar aviones de arquitectura abierta que permitan que el cliente elija...</span></p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-family: 'Century Gothic'">motor...</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-family: 'Century Gothic'">sensores... (no solo radar, sino también sistema optrónico de búsqueda IR y seguimiento, alerta láser, etc.)</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-family: 'Century Gothic'">sistemas de autoprotección (jammer, dispenser de chaff y flares), ...</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-family: 'Century Gothic'">pantallas de cristal...</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-family: 'Century Gothic'">casco con mira...</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-family: 'Century Gothic'">armamento...</span></li> </ul><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Mientras más opciones tenga el posible cliente... más aparatos se venderán.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Delfin, post: 851672, member: 2582"] [FONT=Century Gothic]Yo creo que hay que mirar lo que están haciendo los rusos... Al principio los rusos te vendían el SU-27 sólo con equipos rusos: motor, radar, armas... todo ruso, sólo ruso y nada más que ruso.[/FONT] [FONT=Century Gothic]Hoy día... basta ver lo que está pasando con el (civil) SUPERJET 100 de Sukhoi. [/FONT] [FONT=Century Gothic]Los dos motores que tienen son los POWERJET SaM146, producidos por un consorcio formado por SNECMA (Francia) y NPO Saturn (Rusia). La idea rusa es conseguir un partner que le permitiera vender el SuperJET fuera de sus fronteras y poder ofrecer a sus clientes extranjeros la red de mantenimiento mundial de CFM Internacional.[/FONT] [FONT=Century Gothic]Desde abril del 2009 el paquete accionario de SUKHOI CIVIL AIRCRAFT está repartido en un 75% de Sukhoi y un 25% de la empresa italiana ALENIA Aeronáutica del Grupo FINMECCANICA.[/FONT] [FONT=Century Gothic]El camino es la formación de sociedades multinacionales (aunque esa palabra suene mal por estos lares...) y también el camino (en mi humilde opinión) es diseñar aviones de arquitectura abierta que permitan que el cliente elija...[/FONT] [LIST] [*][FONT=Century Gothic]motor...[/FONT] [*][FONT=Century Gothic]sensores... (no solo radar, sino también sistema optrónico de búsqueda IR y seguimiento, alerta láser, etc.)[/FONT] [*][FONT=Century Gothic]sistemas de autoprotección (jammer, dispenser de chaff y flares), ...[/FONT] [*][FONT=Century Gothic]pantallas de cristal...[/FONT] [*][FONT=Century Gothic]casco con mira...[/FONT] [*][FONT=Century Gothic]armamento...[/FONT] [/LIST][FONT=Century Gothic]Mientras más opciones tenga el posible cliente... más aparatos se venderán.[/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Jets Antagonicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba