Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Jets Antagonicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 898218"><p>mira, con el contrato Sudafricano cambiaron muchas cosas..lo que si me consta es el sistema de control ambiental y el 50% de la hidraulica made in UK, sobre Martin Baker ya lo hablamos..el tema en ese sentido es USA mas que UK y UK hace años nos tiene levantado el veto. Radar es un laburo conjunto entre Ericsson y Selex (mayoritariamente Italiana) y el sistema de combustible es Frances<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:04 ---------- Previous post was at 07:02 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>yo te lo soluciono muy facil, vos queres que te habiliten el 414 sin problemas? compra Hercules y modernizalos alla, compra Seahawks y contratales la logistica..USA lo que no quiere es quedarse sin por lo menos parte de la torta. asi no les compres el F-16, les compras todo lo demas y ellos chochos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 898218"] mira, con el contrato Sudafricano cambiaron muchas cosas..lo que si me consta es el sistema de control ambiental y el 50% de la hidraulica made in UK, sobre Martin Baker ya lo hablamos..el tema en ese sentido es USA mas que UK y UK hace años nos tiene levantado el veto. Radar es un laburo conjunto entre Ericsson y Selex (mayoritariamente Italiana) y el sistema de combustible es Frances[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:04 ---------- Previous post was at 07:02 ----------[/SIZE] [/COLOR] yo te lo soluciono muy facil, vos queres que te habiliten el 414 sin problemas? compra Hercules y modernizalos alla, compra Seahawks y contratales la logistica..USA lo que no quiere es quedarse sin por lo menos parte de la torta. asi no les compres el F-16, les compras todo lo demas y ellos chochos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Jets Antagonicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…