Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
JF-17: comenzó a producirse en serie
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 400595" data-attributes="member: 6"><p>OK, vamos con un ejemplo. </p><p></p><p>Durante un vuelo de entrenamiento, el motor absorvió un ave. El piloto pudo controlar el avión y realizar un aterrizaje de emergencia, aunque el aterrizaje fue algo duro y se dobló la pata del tren delantero. Esto es algo común, no sucede todo los días pero es normal.</p><p></p><p>Para poner esa aeronave en condiciones, debés recurrir a Rusia para reemplazar la soplante o los álabes dañados por la ingestión del ave. Por el tren de aterrizaje debés ir a China o Paquistán para reemplazar o reparar todo el conjunto. Y como el toque fue duro, un par de sistemas menores electrónicos se jodieron. Debés ir a Israel .</p><p></p><p>Quién puede bancar semejante cadena logística..??</p><p></p><p>Entiendo que el mundo está globalizado pero disponer de una aeronave construída por China o Paquistán, con motor ruso y aviónica israelí sería un caos logístico y un caos financiero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 400595, member: 6"] OK, vamos con un ejemplo. Durante un vuelo de entrenamiento, el motor absorvió un ave. El piloto pudo controlar el avión y realizar un aterrizaje de emergencia, aunque el aterrizaje fue algo duro y se dobló la pata del tren delantero. Esto es algo común, no sucede todo los días pero es normal. Para poner esa aeronave en condiciones, debés recurrir a Rusia para reemplazar la soplante o los álabes dañados por la ingestión del ave. Por el tren de aterrizaje debés ir a China o Paquistán para reemplazar o reparar todo el conjunto. Y como el toque fue duro, un par de sistemas menores electrónicos se jodieron. Debés ir a Israel . Quién puede bancar semejante cadena logística..?? Entiendo que el mundo está globalizado pero disponer de una aeronave construída por China o Paquistán, con motor ruso y aviónica israelí sería un caos logístico y un caos financiero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
JF-17: comenzó a producirse en serie
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba