Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Jobim no quiere OTAN actuando en el Atlántico Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Condor III" data-source="post: 944205" data-attributes="member: 9096"><p>Bueno la ARGENTINA está muy mal.</p><p>25 años de democracia aun la pusieron peor, ahhhh admiro a esos países que después de una guerra mundial y de quedar totalmente arrasados en 20 años fueron potencia de nuevo.</p><p>Que se va hacer hay mucho gasto en recuperación de nuestros pobres escuelas y salud no es cierto.</p><p>Ahora yo me pregunto esos mocosos de mierd@ que protestan por la educación que reciben y que en las escuelas diluvia porque no tienen techo ni gas ni agua ni baños, que mocosos de mierd@ que no saben aprovechar la educación al aire libre.</p><p>Qué maravilla la salud pública es tan maravillosa la inversión que todo el mundo dejo de pagar prepagas, seguimos sin gasas sin medicamentos los quirófanos cerrados sin elementos etc.etc.</p><p>Seguridad, que es eso, el otro día Salí del banco y me dieron una paliza terrible, los moto chorros claro no me doy cuenta de esas maravillosas motos de fabricación nacional de origen chino que prueban nuestros malhechores para demostrar lo poderosa que es la industria nacional claro que de nacional lo único que tiene es la chapa trucha identificadora.</p><p>Que maravilloso país que construyen nuestros políticos no sabemos apreciar su preocupación para que el pueblo argentino este cada día peor perdón mejor.</p><p>Todavía queremos que encima defiendan nuestro país los militares, jaja raza en extinción.</p><p>ARGENTINA ESE PAIS MARAVILLOSO QUE DESAPARECIO DEL MAPA, hoy ocupado por transnacionales que se lo dividieron a antojo gracias a nuestros amigos los políticos argentinos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Condor III, post: 944205, member: 9096"] Bueno la ARGENTINA está muy mal. 25 años de democracia aun la pusieron peor, ahhhh admiro a esos países que después de una guerra mundial y de quedar totalmente arrasados en 20 años fueron potencia de nuevo. Que se va hacer hay mucho gasto en recuperación de nuestros pobres escuelas y salud no es cierto. Ahora yo me pregunto esos mocosos de mierd@ que protestan por la educación que reciben y que en las escuelas diluvia porque no tienen techo ni gas ni agua ni baños, que mocosos de mierd@ que no saben aprovechar la educación al aire libre. Qué maravilla la salud pública es tan maravillosa la inversión que todo el mundo dejo de pagar prepagas, seguimos sin gasas sin medicamentos los quirófanos cerrados sin elementos etc.etc. Seguridad, que es eso, el otro día Salí del banco y me dieron una paliza terrible, los moto chorros claro no me doy cuenta de esas maravillosas motos de fabricación nacional de origen chino que prueban nuestros malhechores para demostrar lo poderosa que es la industria nacional claro que de nacional lo único que tiene es la chapa trucha identificadora. Que maravilloso país que construyen nuestros políticos no sabemos apreciar su preocupación para que el pueblo argentino este cada día peor perdón mejor. Todavía queremos que encima defiendan nuestro país los militares, jaja raza en extinción. ARGENTINA ESE PAIS MARAVILLOSO QUE DESAPARECIO DEL MAPA, hoy ocupado por transnacionales que se lo dividieron a antojo gracias a nuestros amigos los políticos argentinos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Jobim no quiere OTAN actuando en el Atlántico Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…