Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Jode cuando nos valora mas el enemigo que en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 936302" data-attributes="member: 6115"><p>Me está pasando, mientras voy profundizando en la lectura sobre Malvinas, cosa que, no casualmente, no hice por muchos años, ver que en la postguerra, lo vivido durante la guerra nos une más a los rivales de la contienda que a nuestros compatriotas. </p><p>Es la comunión de experiencias muy fuertes y duras lo que nos hermana. Es como una nueva comunidad, que no sabíamos que pertenecíamos, que se crea y se empiezan aver todas las consecuencias compartidas en ambos bandos.</p><p>Por lo visto, es un problema que las sociedades en su conjunto no saben manejar, pese a la larga experiencia bélica de la ¿"Humanidad"?</p><p>Pareciera que para el militar adversario es mejor el soldado herido pero para el civil propio es mejor el soldado muerto.</p><p>Estoy pensando y escribiendo, y me sorprendo adonde estoy llegando y me j o d e, pero estamos vivos y no nos dan bola, cuando estemos muertos, cada vez más vamos cumpliendo ese cometido, ¿será más fácil recordarnos porque no podremos argumentar, proponer, objetar, aclarar, enseñar, contradecir especulaciones y contar la parte de verdad histórica que conocemos y nos toca llevar?</p><p></p><p>¿Quién tiene dudas que los que estuvimos en Malvinas y los que contribuyeron directamente con su tarea, hicimos todo lo posible a nuestro alcance y en muchos casos, mucho más allá de ello?</p><p>Conscriptos, cuadros, civiles todos pusimos todo, sin importar otra cosa más que querer defender lo nuestro.</p><p>No lograrlo estaba dentro de lo factible, que el resto no quisiese aprender de las experiencias vividas por nosotros es lo amargante e inadmisible.</p><p></p><p>Me fui al nido de cuervo, pero no quiero borrarlo, que algún moderador con la cabeza más fría lo coloque donde sea más específico.</p><p>disculpen, un gran abrazo.</p><p></p><p>Pancho</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 936302, member: 6115"] Me está pasando, mientras voy profundizando en la lectura sobre Malvinas, cosa que, no casualmente, no hice por muchos años, ver que en la postguerra, lo vivido durante la guerra nos une más a los rivales de la contienda que a nuestros compatriotas. Es la comunión de experiencias muy fuertes y duras lo que nos hermana. Es como una nueva comunidad, que no sabíamos que pertenecíamos, que se crea y se empiezan aver todas las consecuencias compartidas en ambos bandos. Por lo visto, es un problema que las sociedades en su conjunto no saben manejar, pese a la larga experiencia bélica de la ¿"Humanidad"? Pareciera que para el militar adversario es mejor el soldado herido pero para el civil propio es mejor el soldado muerto. Estoy pensando y escribiendo, y me sorprendo adonde estoy llegando y me j o d e, pero estamos vivos y no nos dan bola, cuando estemos muertos, cada vez más vamos cumpliendo ese cometido, ¿será más fácil recordarnos porque no podremos argumentar, proponer, objetar, aclarar, enseñar, contradecir especulaciones y contar la parte de verdad histórica que conocemos y nos toca llevar? ¿Quién tiene dudas que los que estuvimos en Malvinas y los que contribuyeron directamente con su tarea, hicimos todo lo posible a nuestro alcance y en muchos casos, mucho más allá de ello? Conscriptos, cuadros, civiles todos pusimos todo, sin importar otra cosa más que querer defender lo nuestro. No lograrlo estaba dentro de lo factible, que el resto no quisiese aprender de las experiencias vividas por nosotros es lo amargante e inadmisible. Me fui al nido de cuervo, pero no quiero borrarlo, que algún moderador con la cabeza más fría lo coloque donde sea más específico. disculpen, un gran abrazo. Pancho [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Jode cuando nos valora mas el enemigo que en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…