Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Jode cuando nos valora mas el enemigo que en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 936303" data-attributes="member: 341"><p>He leído el post, y por cuanto es el único por el cual participo, es porque tiene injerencia directa con el dolor y los recuerdos vivos de nuestra generaciòn, teniendo a dos primos veteranos con sus silencios inmaculados a cuesta,y yo siendo voluntario sin alcanzar a ir, pude advertir cuánto les ha costado y aún les cuesta reinsertarse en la sociedad, a veces tan hipócrita, otras veces tan ignorante y vil de su historia viva, y ni hablar de su historia inicial... Por mi parte, mientras esperaba el llamado, en mi trabajo, he oído y visto el comportamiento descomprometido y hasta vergonzoso y burlón de compañeros/as y jefes de los acontentecimientos críticos e históricos que se vivían por entonces, tratándolos de "pobres chicos" o "esos boludos que quieren ir, yo ni en pedo...", o "no es mi historia, tengo mi trabajo, mis amigos, el partido y quiero seguir yendo de joda, me importa un carajo todo eso..." Por eso les digo a los dos, Gemarini y Felizalde, que viendo a mis propios primos hoy, hay otros como yo que no pudimos ir, que aún se sufre como si fuera ayer, y seguramente los británicos sientan lo mismo, puesto que son los más asiduos participantes del tema en cuanto foro y sitio que se presente, el ex novio de mi hijastra es un galés de nombre Gerry, reservista y veterano de Irak(no diré el apellido ni regimiento por razones obvias), pero él nombra las Malvinas/Malvinas por igual, como algo vívido y trascendente aún para toda la sociedad británica, vivió un buen tiempo en BsAs, recorrió el país, se encontró con sus propios pares british recorriendo la ciudad y alcanzó a conocer a nuestros veteranos. Se fue a Australia, prometiendo volver, porque aún no entiende cómo se pudo entrar en guerra con nosotros, porque nos ve similares, tanto en la gente como en algunas costumbres, hasta en las calles y arquitectura urbana. Se llevó el estigma con el que vino, el de su silencio y esa extraña desazón apenas oculta por el eterno desandar de un vagabundo del mundo... </p><p>Los saludo atentamente, por siempre con ustedes hermanos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 936303, member: 341"] He leído el post, y por cuanto es el único por el cual participo, es porque tiene injerencia directa con el dolor y los recuerdos vivos de nuestra generaciòn, teniendo a dos primos veteranos con sus silencios inmaculados a cuesta,y yo siendo voluntario sin alcanzar a ir, pude advertir cuánto les ha costado y aún les cuesta reinsertarse en la sociedad, a veces tan hipócrita, otras veces tan ignorante y vil de su historia viva, y ni hablar de su historia inicial... Por mi parte, mientras esperaba el llamado, en mi trabajo, he oído y visto el comportamiento descomprometido y hasta vergonzoso y burlón de compañeros/as y jefes de los acontentecimientos críticos e históricos que se vivían por entonces, tratándolos de "pobres chicos" o "esos boludos que quieren ir, yo ni en pedo...", o "no es mi historia, tengo mi trabajo, mis amigos, el partido y quiero seguir yendo de joda, me importa un carajo todo eso..." Por eso les digo a los dos, Gemarini y Felizalde, que viendo a mis propios primos hoy, hay otros como yo que no pudimos ir, que aún se sufre como si fuera ayer, y seguramente los británicos sientan lo mismo, puesto que son los más asiduos participantes del tema en cuanto foro y sitio que se presente, el ex novio de mi hijastra es un galés de nombre Gerry, reservista y veterano de Irak(no diré el apellido ni regimiento por razones obvias), pero él nombra las Malvinas/Malvinas por igual, como algo vívido y trascendente aún para toda la sociedad británica, vivió un buen tiempo en BsAs, recorrió el país, se encontró con sus propios pares british recorriendo la ciudad y alcanzó a conocer a nuestros veteranos. Se fue a Australia, prometiendo volver, porque aún no entiende cómo se pudo entrar en guerra con nosotros, porque nos ve similares, tanto en la gente como en algunas costumbres, hasta en las calles y arquitectura urbana. Se llevó el estigma con el que vino, el de su silencio y esa extraña desazón apenas oculta por el eterno desandar de un vagabundo del mundo... Los saludo atentamente, por siempre con ustedes hermanos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Jode cuando nos valora mas el enemigo que en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…