Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:Entonces para qué la FAA (VI Brigada) compró en Septiembre pasado unos 10 tubos de nitrógeno para misiles SIdewinder...???
:yonofui: :yonofui:
De adorno segun algunos .... :banghead:
spirit666 dijo:Entonces para qué la FAA (VI Brigada) compró en Septiembre pasado unos 10 tubos de nitrógeno para misiles SIdewinder...???
What..???tanoarg dijo:para que compro 10 si tiene 212?... mas 14 m?
Cruz dijo:yo quiero ver pampas o mirage o a4!!!!!!! algo que pase sobre mi cabeza a toda velocidad y me rompa los oidos!
tanoarg dijo:seguro??... porque tengo entendido que los nitrogenos de refrigeracion de la cabeza, estan dentro de los misiles... desde el E.
un abrazo
pulqui dijo:¿ Cómo el modelo "real" ? No tenemos los L/M supuestamente ?
spirit666 dijo:Puros, casi 100% originales y armados con Sidewinder.
Halcon_CRUZ dijo:un buen piedrazo con la onda! y una linda cachetada a la altura de las orejas,,, te va???!!:biggrinjester:
rodrigo70 dijo:Claudio: alguna data (aunque no la puedas decir directamente) que en los M3EA se estarian usando los AIM-9?? O es solo por el informe de compras que mencionas?
Se suponia que abandonaron el proyecto tras la modificacion del I-017..................segun Aeroespacio y DeySeg................