Jornada Puertas Abiertas EAM 2006

Accrochage

Colaborador
Colaborador
El vid ese era el que uso la Fuerza para promover la jornada, pero yo estuve ahi y lo máximo que vimos fue como el locutor decia "y ahi va la estela de un avion sobre la Argentina, que recorre nuestros cielos" y una sarta de pelotudeces mas...pero habia que llenar el tiempo muerto y que mejor que un avion a 40.000ft estelando!

Pucara no hubo (estaba el del CEV con un motor F/S en plataforma...primero entre la gente pero como le afanaron cosas al otro dia lo pasaron del otro lado de la PM), A-4AR menos que menos (según comentaron era por met, pero yo no les creo nada), Pampa tampoco, Mirage estaba el de la ESFA y nada mas. En esa epoca era el final de la CdS asi que solo participo el solista siendo hasta donde recuerdo la ultima aparición publica de la escuadrilla.

Las jornadas las salvaron la gente de la EAM con los Mentor y Tucano que salian y trataban de ponerle magia....pero desde abajo no sumaban, en plena demostración de dogfight entre un par de Mentor se podia escuchar por los parlantes "Y me da la leche...y el dulce de leche....no se que de la vaca"....creo que era un tema de piñon fijo.
 
ACcro ya que lo mencionaste, hay alguna noticia de la reactivación de la CdS que tanto se hablo hace unos meses, se hacia para el 25 de Mayo??
Cualquier dato se agradece mucho....
Disculpen por hacer OT.
Saludos
 
....pero desde abajo no sumaban, en plena demostración de dogfight entre un par de Mentor se podia escuchar por los parlantes "Y me da la leche...y el dulce de leche....no se que de la vaca"....creo que era un tema de piñon fijo.

Señor mío... me hizo usted atragantar con el mate, jajajaja!

Saludos.

NHB.
 
"Y me da la leche...y el dulce de leche....no se que de la vaca"....creo que era un tema de piñon fijo.
Acabo me salpicar todo el monitor con jugo de naranja..........:rofl:
Es broma eso de Piñon Fijo........¿ no?
saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ACcro ya que lo mencionaste, hay alguna noticia de la reactivación de la CdS que tanto se hablo hace unos meses, se hacia para el 25 de Mayo??
Cualquier dato se agradece mucho....
Disculpen por hacer OT.
Saludos

La idea si era para el bicentenario.
La realidad hizo que..... que.... mmmm no arranco todavia la ICM no?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Es broma eso de Piñon Fijo........¿ no?
Te lo juro que era verdad, alguien de aca tiene que haber sido testigo!
Eran tres mentors haciendo una demostración y abajo sonaba ese tema.

Por lo de la CdS, la verdad que no tengo ni idea. En el grupo de FB postearon algunas fotos de las inspecciones mayores que les estan haciendo, pero yo lo veo medio verde. Porque en un principio la guita la iba a poner la Provincia de Bs. As., pero después se tiraron para atras y no supe mas en que quedo eso. Ya dijeron tantas veces que se reactivaba, que se parece al FX-2 de Brasil.
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Yo fui testigo... era Katrasca con su "hit": Señora Vaca. Me acuerdo patente de ese momento porque una bo***a se puso a pegar saltitos a lo tiroles delante mio.
 
Arriba