Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Jornada Puertas Abiertas EAM 2006
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Accrochage" data-source="post: 879347" data-attributes="member: 261"><p>El vid ese era el que uso la Fuerza para promover la jornada, pero yo estuve ahi y lo máximo que vimos fue como el locutor decia "y ahi va la estela de un avion sobre la Argentina, que recorre nuestros cielos" y una sarta de pelotudeces mas...pero habia que llenar el tiempo muerto y que mejor que un avion a 40.000ft estelando!</p><p></p><p>Pucara no hubo (estaba el del CEV con un motor F/S en plataforma...primero entre la gente pero como le afanaron cosas al otro dia lo pasaron del otro lado de la PM), A-4AR menos que menos (según comentaron era por met, pero yo no les creo nada), Pampa tampoco, Mirage estaba el de la ESFA y nada mas. En esa epoca era el final de la CdS asi que solo participo el solista siendo hasta donde recuerdo la ultima aparición publica de la escuadrilla.</p><p></p><p>Las jornadas las salvaron la gente de la EAM con los Mentor y Tucano que salian y trataban de ponerle magia....pero desde abajo no sumaban, en plena demostración de dogfight entre un par de Mentor se podia escuchar por los parlantes "Y me da la leche...y el dulce de leche....no se que de la vaca"....creo que era un tema de piñon fijo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Accrochage, post: 879347, member: 261"] El vid ese era el que uso la Fuerza para promover la jornada, pero yo estuve ahi y lo máximo que vimos fue como el locutor decia "y ahi va la estela de un avion sobre la Argentina, que recorre nuestros cielos" y una sarta de pelotudeces mas...pero habia que llenar el tiempo muerto y que mejor que un avion a 40.000ft estelando! Pucara no hubo (estaba el del CEV con un motor F/S en plataforma...primero entre la gente pero como le afanaron cosas al otro dia lo pasaron del otro lado de la PM), A-4AR menos que menos (según comentaron era por met, pero yo no les creo nada), Pampa tampoco, Mirage estaba el de la ESFA y nada mas. En esa epoca era el final de la CdS asi que solo participo el solista siendo hasta donde recuerdo la ultima aparición publica de la escuadrilla. Las jornadas las salvaron la gente de la EAM con los Mentor y Tucano que salian y trataban de ponerle magia....pero desde abajo no sumaban, en plena demostración de dogfight entre un par de Mentor se podia escuchar por los parlantes "Y me da la leche...y el dulce de leche....no se que de la vaca"....creo que era un tema de piñon fijo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Jornada Puertas Abiertas EAM 2006
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…