Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Jornadas Puertas Abiertas 08 < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 483563" data-attributes="member: 139"><p>Realmente estoy contento por la jornada. Creo que de nuestra parte cumplimos con todos los que querían ver Mirage por los cielos. Hubo pasadas para que se empachen.</p><p></p><p>Por el comentario que me llegó por telf. y como dijo alguien acá en el foro los deltas siguen dándo cátedra a la hora de entrener al público. De arriba se vió muy lindo todo, mucha cantidad de público (asombra el poder de convocatoria que hay para estos eventos). Se habló con el público desde cabina. Un poquito de todo para aquellos que les gusta y a los que no conocian.</p><p></p><p>Lo que nos hace despertar una sonrisa? el asombro de los chicos (y no tan chicos) cuando ven un Mirage cortando el cielo.</p><p></p><p>Espero con ansias las fotos de uds. de la jornada que me dijeron que estuvo buenísimo.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 483563, member: 139"] Realmente estoy contento por la jornada. Creo que de nuestra parte cumplimos con todos los que querían ver Mirage por los cielos. Hubo pasadas para que se empachen. Por el comentario que me llegó por telf. y como dijo alguien acá en el foro los deltas siguen dándo cátedra a la hora de entrener al público. De arriba se vió muy lindo todo, mucha cantidad de público (asombra el poder de convocatoria que hay para estos eventos). Se habló con el público desde cabina. Un poquito de todo para aquellos que les gusta y a los que no conocian. Lo que nos hace despertar una sonrisa? el asombro de los chicos (y no tan chicos) cuando ven un Mirage cortando el cielo. Espero con ansias las fotos de uds. de la jornada que me dijeron que estuvo buenísimo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Jornadas Puertas Abiertas 08 < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…