Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Jornadas Puertas Abiertas 08 < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pfeil" data-source="post: 483715" data-attributes="member: 2227"><p>coincido totalmente....por mas que ame los a4 al punto de tener tatuado el escudo....ver a los mirage es algo que me hace poner los piel de gallina y mirar al cielo cuando deberia mirar al frente! y por eso cuando ascienda me tatuo el condor de los mirage!!!!</p><p></p><p>yo daria cualquier cosa no por ser piloto si no por volar unos minutos en cualquier avion de la fuerza ( ya vole en f-27 !!! )</p><p></p><p>me tomo años aceptar que nunca iba a poder volar ni tener un puesto de combate en el cielo ,que era lo q desde que tengo memoria queria para mi ( ni siquiera ser oficial pude..porq en ese entonces con el nivel que tenia solo me daba para ser del escalafon contable y era lo ultimo que queria yo! ) </p><p></p><p>yo tambien tengo la vista jodida shivan. 7/10 y 8/10.y ni eso me quito las ganas de vestir y sentir el uniforme..y de pertenecer aun cuando no puedo volarni por mi vista ni por mi grado..y es eso lo que yo les digo a todos los que tienen el mismo problema con la vista...no lo tomen como un impedimento ni que se les caga la ilusion...si realmente quieren pertenecer a la f.a.a haganlo asi como se nos impiden cosas con razon , tambien se nos recompensa con el privilegio que es ser parte de la fuerza aerea argentina</p><p></p><p>por otro lado me quede con las ganas de ir...segundo año consecutivo que no voy...pero bue...me conformo mirando las fotos que sacaron uds!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pfeil, post: 483715, member: 2227"] coincido totalmente....por mas que ame los a4 al punto de tener tatuado el escudo....ver a los mirage es algo que me hace poner los piel de gallina y mirar al cielo cuando deberia mirar al frente! y por eso cuando ascienda me tatuo el condor de los mirage!!!! yo daria cualquier cosa no por ser piloto si no por volar unos minutos en cualquier avion de la fuerza ( ya vole en f-27 !!! ) me tomo años aceptar que nunca iba a poder volar ni tener un puesto de combate en el cielo ,que era lo q desde que tengo memoria queria para mi ( ni siquiera ser oficial pude..porq en ese entonces con el nivel que tenia solo me daba para ser del escalafon contable y era lo ultimo que queria yo! ) yo tambien tengo la vista jodida shivan. 7/10 y 8/10.y ni eso me quito las ganas de vestir y sentir el uniforme..y de pertenecer aun cuando no puedo volarni por mi vista ni por mi grado..y es eso lo que yo les digo a todos los que tienen el mismo problema con la vista...no lo tomen como un impedimento ni que se les caga la ilusion...si realmente quieren pertenecer a la f.a.a haganlo asi como se nos impiden cosas con razon , tambien se nos recompensa con el privilegio que es ser parte de la fuerza aerea argentina por otro lado me quede con las ganas de ir...segundo año consecutivo que no voy...pero bue...me conformo mirando las fotos que sacaron uds! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Jornadas Puertas Abiertas 08 < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…