Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Jornadas Puertas Abiertas 08 < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanjonfl" data-source="post: 483720" data-attributes="member: 3669"><p>Leer los comentarios de algunos de ustedes me hicieron emocionar. Por mas que sean viejitos los aviones de la fuerza area siento mucho orgullo de ellos y sus pilotos, por la historia que cargan y por la responsabilidad que tienen de defender nuestra amada patria.</p><p></p><p>Verlos surcar el cielo me infla el pecho y me llena de emocion. Yo tambien tengo una discapacidad fisica de nacimiento por lo tanto solo me queda ver y admirar a esta gente que con tanto esfuerzo y esmero con lo que tienen cumplen con su deber.</p><p></p><p>Un simple agradecimiento eterno a ellos, nuestros integrantes de las tres fuerzas armadas por igual.</p><p></p><p>Uniform, ojala vengan por Resistencia otra vez, que seguro estare alli y por ahi nos conocemos, para mi seria un honor. La ultima vez que se hizo algo asi aca fue en 1994 para el dia de la FAA. una emocion para mi, esa noche no pude dormir jajaja fue el sueño del pibe cumplido...</p><p></p><p>Juanjo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanjonfl, post: 483720, member: 3669"] Leer los comentarios de algunos de ustedes me hicieron emocionar. Por mas que sean viejitos los aviones de la fuerza area siento mucho orgullo de ellos y sus pilotos, por la historia que cargan y por la responsabilidad que tienen de defender nuestra amada patria. Verlos surcar el cielo me infla el pecho y me llena de emocion. Yo tambien tengo una discapacidad fisica de nacimiento por lo tanto solo me queda ver y admirar a esta gente que con tanto esfuerzo y esmero con lo que tienen cumplen con su deber. Un simple agradecimiento eterno a ellos, nuestros integrantes de las tres fuerzas armadas por igual. Uniform, ojala vengan por Resistencia otra vez, que seguro estare alli y por ahi nos conocemos, para mi seria un honor. La ultima vez que se hizo algo asi aca fue en 1994 para el dia de la FAA. una emocion para mi, esa noche no pude dormir jajaja fue el sueño del pibe cumplido... Juanjo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Jornadas Puertas Abiertas 08 < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…