Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Jornadas Puertas Abiertas 08 < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mariano78" data-source="post: 483754" data-attributes="member: 5385"><p>Te cuento que es la primera vez que usaba la cámara para este tipo de fotos, aunque había practicado antes en el aeroparque, por eso muchas de las fotos me salieron fuera de foco, sobre todo la de los mirage.</p><p></p><p>Además de una buena cámara se necesita una muy buena lente, en mi caso usé un Nikon VR 70-300mm y la cámara es una Nikon D40X (la menos cara de las reflex de Nikon). Una vez que tenés algo de eso, se necesita muuucha practica, cosa que yo no tenía. </p><p></p><p>Quizás veas fotos buenas, pero por cada una de esas hay 10 que están o fuera de foco o movidas o quemadas / oscuras. Es por eso que casi siempre sacaba en modo ráfaga, tirando 2 o 3 tomas cuando me parecía que tenía al avión encuadrado. Algo que me complicó bastante fueron las nubes, y nuestra posición respecto del sol, ya que al tener el sol detrás de las nubes, se genera una pantalla blanca que dificulta la medición que hace la cámara. De haber podido elegir hubiese optado por ubicarme del otro lado de la pista (con el sol de espaldas)...</p><p></p><p>Espero haber sido claro.</p><p></p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Mariano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mariano78, post: 483754, member: 5385"] Te cuento que es la primera vez que usaba la cámara para este tipo de fotos, aunque había practicado antes en el aeroparque, por eso muchas de las fotos me salieron fuera de foco, sobre todo la de los mirage. Además de una buena cámara se necesita una muy buena lente, en mi caso usé un Nikon VR 70-300mm y la cámara es una Nikon D40X (la menos cara de las reflex de Nikon). Una vez que tenés algo de eso, se necesita muuucha practica, cosa que yo no tenía. Quizás veas fotos buenas, pero por cada una de esas hay 10 que están o fuera de foco o movidas o quemadas / oscuras. Es por eso que casi siempre sacaba en modo ráfaga, tirando 2 o 3 tomas cuando me parecía que tenía al avión encuadrado. Algo que me complicó bastante fueron las nubes, y nuestra posición respecto del sol, ya que al tener el sol detrás de las nubes, se genera una pantalla blanca que dificulta la medición que hace la cámara. De haber podido elegir hubiese optado por ubicarme del otro lado de la pista (con el sol de espaldas)... Espero haber sido claro. Saludos, Mariano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Jornadas Puertas Abiertas 08 < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…