Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Justice, justice shall you pursue!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 844590" data-attributes="member: 45"><p>Cada vez que leo este tipo de notas no dejo de pensar en la cantidad de pueblos y etnias que participaron en el Holocausto. Más allá de los mandamases germanos sin quererlo justamente demonizados... franceses, croatas, holandeses, rusos, italianos, ucranianos, rumanos, húngaros, búlgaros, letones, daneses, cristianos católicos, protestantes, ortodoxos, musulmanes. </p><p>Algunos de nuestros abuelos escaparon a todo eso, otros no, se quedaron a matar o pelear. ¿Qué pasó con la humanidad en esos años? No sé. Créo que como siempre el hombre se jacta de la humanidad y la justicia cuando mejor le parezca. Hoy se condena asesinos mientras se asesina. Hoy se busca a criminales cuando el mundo sigue siendo un campo de batalla, muerte, miseria y hambre. Ayer era Hitler, seguido de Stalin. Lo continuaba Mao, lo revivía Polpot, rodeado de pena en Vietnam, Laos y Camboya. Lo sufrió Argentina, lo acompañó Chile, lo imitó toda America Latina. Sufrió Sarajevo. Se lloró en Chechenia. Africa murió luego de la agonía colonial. Ni Diós se presenta en el continente negro. En Afganistán llueven bombas, como en Palestina, Israel y el Líbano. En Irak se vende petroleo con sangre de ancianos, mujeres y niños. Un perfecto mundo de asesinos, maniáticos, especuladores, ladrones y violadores.</p><p>Aunque, tengo fé, la justicia siempre llega, aveces luego de 70 años como en el caso de John Demjanjuk, pero mientras algunos busquen la justicia pese a vivir en un mundo de pecadores, me parece que queda algo de esperanza.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 844590, member: 45"] Cada vez que leo este tipo de notas no dejo de pensar en la cantidad de pueblos y etnias que participaron en el Holocausto. Más allá de los mandamases germanos sin quererlo justamente demonizados... franceses, croatas, holandeses, rusos, italianos, ucranianos, rumanos, húngaros, búlgaros, letones, daneses, cristianos católicos, protestantes, ortodoxos, musulmanes. Algunos de nuestros abuelos escaparon a todo eso, otros no, se quedaron a matar o pelear. ¿Qué pasó con la humanidad en esos años? No sé. Créo que como siempre el hombre se jacta de la humanidad y la justicia cuando mejor le parezca. Hoy se condena asesinos mientras se asesina. Hoy se busca a criminales cuando el mundo sigue siendo un campo de batalla, muerte, miseria y hambre. Ayer era Hitler, seguido de Stalin. Lo continuaba Mao, lo revivía Polpot, rodeado de pena en Vietnam, Laos y Camboya. Lo sufrió Argentina, lo acompañó Chile, lo imitó toda America Latina. Sufrió Sarajevo. Se lloró en Chechenia. Africa murió luego de la agonía colonial. Ni Diós se presenta en el continente negro. En Afganistán llueven bombas, como en Palestina, Israel y el Líbano. En Irak se vende petroleo con sangre de ancianos, mujeres y niños. Un perfecto mundo de asesinos, maniáticos, especuladores, ladrones y violadores. Aunque, tengo fé, la justicia siempre llega, aveces luego de 70 años como en el caso de John Demjanjuk, pero mientras algunos busquen la justicia pese a vivir en un mundo de pecadores, me parece que queda algo de esperanza. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Justice, justice shall you pursue!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…