Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
KAI KF-21 Boramae - El Caza Stealth de 5ta Generación de Corea del Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shards" data-source="post: 1683849" data-attributes="member: 6422"><p>Historicamente, las configuraciones son similares en todo el mundo por tres razones:</p><p></p><p>a) si bien los aviones y autos existen desde (relativamente) el mismo tiempo, la aeronatica ha tenido un desarrollo mucho mas lento y pausado. Todo es más caro, no dispone de un mercado tan activo y cada idea nueva es más peligrosa y costosa de testear. Un error de calculo en un prototipo de coche solo en el peor de casos puede ser una tragedia; en un avion un minimo error tiene altas probabilidades de terminar en perdida material y humana. Los autos pasaron de ser carretas motorizadas con faroles y baules atornillados a tener cada elemento perfectamente integrado dentro del diseño; los aviones todavía parecieran estar a mitad de camino.</p><p></p><p>b) No existe la "Carrera de Diseñador de Cazas de Combate Pulenta", ni acá ni en EEUU, ni en China ni en la India. Estaría genial, pero en el mundo real las universidades enseñan ingenieria aeronautica con materias que cubren matematicas avanzadas, leyes aerodinamicas, mecánica de fluidos, tecnicas y procesos de produccion y fabricacion etc etc pero ninguna llamada "como crear una bestia gigante, pesada, super agil y fachera como el Su-30". Se supone que el profesional formado debe aplicar todo lo aprendido de la mejor manera, que por eso por algo estudió. El resultado en general se funde con el punto anterior, en el que la complejidad del desarrollo de tecnologia aerea frecuentemente lleva a los ingenieros a optar por la soluciones ya conocidas y probadas antes que ideas más audaces y ambiciosas pero potencialmente mucho más peligrosas de comprobar y poner en práctica.</p><p></p><p>c) abundan los ladrones caraduras desvergonzados sin ética, mucho más que gente con verdadero talento.</p><p></p><p>No sigo por estar en off topic y porque no se nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shards, post: 1683849, member: 6422"] Historicamente, las configuraciones son similares en todo el mundo por tres razones: a) si bien los aviones y autos existen desde (relativamente) el mismo tiempo, la aeronatica ha tenido un desarrollo mucho mas lento y pausado. Todo es más caro, no dispone de un mercado tan activo y cada idea nueva es más peligrosa y costosa de testear. Un error de calculo en un prototipo de coche solo en el peor de casos puede ser una tragedia; en un avion un minimo error tiene altas probabilidades de terminar en perdida material y humana. Los autos pasaron de ser carretas motorizadas con faroles y baules atornillados a tener cada elemento perfectamente integrado dentro del diseño; los aviones todavía parecieran estar a mitad de camino. b) No existe la "Carrera de Diseñador de Cazas de Combate Pulenta", ni acá ni en EEUU, ni en China ni en la India. Estaría genial, pero en el mundo real las universidades enseñan ingenieria aeronautica con materias que cubren matematicas avanzadas, leyes aerodinamicas, mecánica de fluidos, tecnicas y procesos de produccion y fabricacion etc etc pero ninguna llamada "como crear una bestia gigante, pesada, super agil y fachera como el Su-30". Se supone que el profesional formado debe aplicar todo lo aprendido de la mejor manera, que por eso por algo estudió. El resultado en general se funde con el punto anterior, en el que la complejidad del desarrollo de tecnologia aerea frecuentemente lleva a los ingenieros a optar por la soluciones ya conocidas y probadas antes que ideas más audaces y ambiciosas pero potencialmente mucho más peligrosas de comprobar y poner en práctica. c) abundan los ladrones caraduras desvergonzados sin ética, mucho más que gente con verdadero talento. No sigo por estar en off topic y porque no se nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
KAI KF-21 Boramae - El Caza Stealth de 5ta Generación de Corea del Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba