Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
KAI KF-21 Boramae - El Caza Stealth de 5ta Generación de Corea del Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1684039" data-attributes="member: 5064"><p>Que te hace pensar que no podes probar cosas en bancos de ensayo en tierra y en túneles?</p><p></p><p>No me respondiste con ejemplos.....Los supuestos avances que le atribuis a los coches no son mas que lavadas de cara a su forma externa para generar la necesidad de consumo. Antes eran cuadrados, después pasaron a formas curvadas, ahora tenes curvas, aristas, formas complejas (tanto chapas como opticas) lo que permite eso es la mejora en maquinas y herramientas que le bajan el costo a la fabricación de sus formas complejas.......pero lo que hay que ver para ver los supuestos avances es cuanto le bajaron al Cx de esos autos, al consumo de lts/Km, la seguridad, etc.</p><p></p><p>Me puedo pasar todo el día hablandote de mejoras en prestaciones y seguridad que incorporaron los aviones hace como 20 o 30 años que recién ahora empiezan a incorporar autos caros, ni hablar de los coches populares.</p><p></p><p>Para finalizar....la forma del MiG-21 y Su-9/11, la GV de los MiG, Sukhoi y Tupolev, la configuración aerodinámica del Su-27 y MiG-29.....la desarrollo cada uno de esos fabricantes "vende humo" o hubo por atras grandes organizaciones de desarrollo e investigación que llegaron a las mismas luego de probar decenas de configuraciones y a la vez cientos de variantes de esas configuraciones?</p><p></p><p>Hay que informarse un poco mas antes de tratar de vende humo al unico fabricante mundial de cazas de 5ta generación (al que por lo menos es seguro que los chinos le robaron informacion para el J-31) antes de largarse a hacer esas declaraciones con tanta soltura.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1684039, member: 5064"] Que te hace pensar que no podes probar cosas en bancos de ensayo en tierra y en túneles? No me respondiste con ejemplos.....Los supuestos avances que le atribuis a los coches no son mas que lavadas de cara a su forma externa para generar la necesidad de consumo. Antes eran cuadrados, después pasaron a formas curvadas, ahora tenes curvas, aristas, formas complejas (tanto chapas como opticas) lo que permite eso es la mejora en maquinas y herramientas que le bajan el costo a la fabricación de sus formas complejas.......pero lo que hay que ver para ver los supuestos avances es cuanto le bajaron al Cx de esos autos, al consumo de lts/Km, la seguridad, etc. Me puedo pasar todo el día hablandote de mejoras en prestaciones y seguridad que incorporaron los aviones hace como 20 o 30 años que recién ahora empiezan a incorporar autos caros, ni hablar de los coches populares. Para finalizar....la forma del MiG-21 y Su-9/11, la GV de los MiG, Sukhoi y Tupolev, la configuración aerodinámica del Su-27 y MiG-29.....la desarrollo cada uno de esos fabricantes "vende humo" o hubo por atras grandes organizaciones de desarrollo e investigación que llegaron a las mismas luego de probar decenas de configuraciones y a la vez cientos de variantes de esas configuraciones? Hay que informarse un poco mas antes de tratar de vende humo al unico fabricante mundial de cazas de 5ta generación (al que por lo menos es seguro que los chinos le robaron informacion para el J-31) antes de largarse a hacer esas declaraciones con tanta soltura. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
KAI KF-21 Boramae - El Caza Stealth de 5ta Generación de Corea del Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…