Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
KAI KF-21 Boramae - El Caza Stealth de 5ta Generación de Corea del Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1720262" data-attributes="member: 5064"><p><em>Como hace lobby aviation week!:</em></p><p><strong><span style="font-size: 22px"></span></strong></p><p><strong><span style="font-size: 22px">El Factor Precio Favorece a Korean Airlines para el Caza KF-X de Corea del Sur</span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>26 de enero de 2015, Bradley Perrett </em></strong></p><p></p><p><strong><em>BEIJING -</em></strong> El concurso para la construcción del propuesto caza autóctono KF-X de Corea del Sur probablemente bajara sus costos, poniendo a Korean Airlines (KAL) en una posición ventajosa, de acuerdo con un funcionario del gobierno.</p><p></p><p>Si persiste con su oferta, KAL puede muy bien ser capaz de socavar a Korea Aerospace Industries (KAI) aprovechando la tecnología de Boeing, dice el funcionario, que está íntimamente involucrado con la industria.</p><p></p><p>Pero un pequeño servicio de noticias online informa que Boeing ha renunciado a apoyar la candidatura de KAL para el KF-X. Airbus también ha estado trabajando con KAL y Boeing, para proporcionar la tecnología que la compañía estadounidense no puede exportar legalmente, informaron previamente funcionarios de la industria a Aviation Week.</p><p></p><p>El Ministerio de Defensa solicitó propuestas para el programa el 23 de diciembre, con KAI y KAL como los únicos oferentes posibles. El Parlamento no ha aprobado el desarrollo a gran escala.</p><p></p><p>Las propuestas deberán cumplir con los requisitos de prestaciones, después de una evaluación basada en la capacidad tecnológica de los oferentes y el precio, dice el funcionario. De los 100 puntos máximos de evaluación, 80 se basarán en la capacidad tecnológica de los oferentes.</p><p></p><p>Eso sería ordinariamente favorecer a KAI, el fabricante de Corea del Sur con la mayor fuerza de la ingeniería. Pero KAL, cuya división de fabricación se dedica mayoritariamente a construir de acuerdo a planos extranjeros, probablemente puede argumentar que el apoyo exterior acorte la brecha tecnológica entre ella y KAI, dice el funcionario, quien está familiarizado con las competencias y los procesos de evaluación del gobierno. Si KAL y KAI son juzgados técnicamente iguales, entonces el problema se reducirá a los 20 puntos en función del precio, donde KAL podría tener una fuerte ventaja.</p><p></p><p>KAL parece proponer un diseño basado en el Boeing F/A-18E/F Super Hornet, ya que funcionarios de la industria dicen que Boeing está impulsandolo con el apoyo de Airbus. Dicha propuesta debe tener un desarrollo más barato que la propuesta KF-X de KAI, un diseño completamente nuevo, preparado por la Agencia del Ministerio para el Desarrollo de Defensa (ADD). Los ahorros para KAL no son sólo el tener un diseño de Boeing demostrado para trabajar desde el principio, sino también la base de datos aerodinámica, de firma radar y otra información que Boeing y Airbus tienen disponible.</p><p></p><p>La solicitud de propuestas del ministerio requiere un nuevo diseño. Pero una oferta de KAL basada en el Super Hornet posiblemente podría ser cambiada lo suficiente como para ser propuesta como un nuevo diseño con el agregado de reducción del riesgo en la ingeniería de este.</p><p></p><p>El ministerio no está exigiendo un diseño furtivo, dice el funcionario. Eso es probablemente porque el ADD ha decidido no incorporar una baja firma de radar en la versión inicial de su diseño, a pesar de que su forma externa ofrecería una base para una futura capacidad stealth.</p><p></p><p>No se sabe si el ministerio está requiriendo una forma furtiva. Si es así, podría ser proporcionada en una propuesta basada en el Super Hornet, ya que Boeing tiene más de 20 años de estudios en tales desarrollos. Airbus debe ser capaz de ofrecer tecnología de sigilo que Boeing no puede exportar.</p><p></p><p>El servicio online de noticias de Corea del Sur News1 informo que Boeing ha renunciado a su esfuerzo en el KF-X, al juzgar que KAL no puede ganar. El inmenso daño hecho a la reputación de KAL en un reciente desastre de relaciones públicas explica la decisión, le dijo una fuente a News1.</p><p></p><p>Si bien no fue verificada, esta noticia es bastante plausible, debido a las "nueces de macadamia". El mes pasado Hyuna Cho, la hija del presidente de KAL Yangho Cho, le ordenó a un vuelo de Korean Air (del que era pasajera) retornar a la puerta de embarque en Nueva York porque estaba insatisfecha con un auxiliar de vuelo que le sirvio nueces de macadamia en una bolsa de plástico en lugar de en un plato. A nivel internacional, el incidente fue considerado como hilarante o ridículo, pero en Corea del Sur se ha convertido en el centro de la atención política, una vergüenza corporativa que ha puesto de relieve los excesos de las familias que manejan los conglomerados dominantes del país.</p><p></p><p>En pocas palabras, el nombre de KAL esta embarrado políticamente. Su selección para KF-X sería muy impopular.</p><p></p><p>Esto puede resultar en que la versión furtiva del Super Hornet sea el primer caza derribado por nueces de macadamia.</p><p></p><p><a href="http://aviationweek.com/defense/price-factor-seen-favoring-korean-airlines-south-korea-s-kf-x-fighter">http://aviationweek.com/defense/price-factor-seen-favoring-korean-airlines-south-korea-s-kf-x-fighter</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1720262, member: 5064"] [I]Como hace lobby aviation week!:[/I] [B][SIZE=6] El Factor Precio Favorece a Korean Airlines para el Caza KF-X de Corea del Sur[/SIZE] [I]26 de enero de 2015, Bradley Perrett [/I][/B] [B][I]BEIJING -[/I][/B] El concurso para la construcción del propuesto caza autóctono KF-X de Corea del Sur probablemente bajara sus costos, poniendo a Korean Airlines (KAL) en una posición ventajosa, de acuerdo con un funcionario del gobierno. Si persiste con su oferta, KAL puede muy bien ser capaz de socavar a Korea Aerospace Industries (KAI) aprovechando la tecnología de Boeing, dice el funcionario, que está íntimamente involucrado con la industria. Pero un pequeño servicio de noticias online informa que Boeing ha renunciado a apoyar la candidatura de KAL para el KF-X. Airbus también ha estado trabajando con KAL y Boeing, para proporcionar la tecnología que la compañía estadounidense no puede exportar legalmente, informaron previamente funcionarios de la industria a Aviation Week. El Ministerio de Defensa solicitó propuestas para el programa el 23 de diciembre, con KAI y KAL como los únicos oferentes posibles. El Parlamento no ha aprobado el desarrollo a gran escala. Las propuestas deberán cumplir con los requisitos de prestaciones, después de una evaluación basada en la capacidad tecnológica de los oferentes y el precio, dice el funcionario. De los 100 puntos máximos de evaluación, 80 se basarán en la capacidad tecnológica de los oferentes. Eso sería ordinariamente favorecer a KAI, el fabricante de Corea del Sur con la mayor fuerza de la ingeniería. Pero KAL, cuya división de fabricación se dedica mayoritariamente a construir de acuerdo a planos extranjeros, probablemente puede argumentar que el apoyo exterior acorte la brecha tecnológica entre ella y KAI, dice el funcionario, quien está familiarizado con las competencias y los procesos de evaluación del gobierno. Si KAL y KAI son juzgados técnicamente iguales, entonces el problema se reducirá a los 20 puntos en función del precio, donde KAL podría tener una fuerte ventaja. KAL parece proponer un diseño basado en el Boeing F/A-18E/F Super Hornet, ya que funcionarios de la industria dicen que Boeing está impulsandolo con el apoyo de Airbus. Dicha propuesta debe tener un desarrollo más barato que la propuesta KF-X de KAI, un diseño completamente nuevo, preparado por la Agencia del Ministerio para el Desarrollo de Defensa (ADD). Los ahorros para KAL no son sólo el tener un diseño de Boeing demostrado para trabajar desde el principio, sino también la base de datos aerodinámica, de firma radar y otra información que Boeing y Airbus tienen disponible. La solicitud de propuestas del ministerio requiere un nuevo diseño. Pero una oferta de KAL basada en el Super Hornet posiblemente podría ser cambiada lo suficiente como para ser propuesta como un nuevo diseño con el agregado de reducción del riesgo en la ingeniería de este. El ministerio no está exigiendo un diseño furtivo, dice el funcionario. Eso es probablemente porque el ADD ha decidido no incorporar una baja firma de radar en la versión inicial de su diseño, a pesar de que su forma externa ofrecería una base para una futura capacidad stealth. No se sabe si el ministerio está requiriendo una forma furtiva. Si es así, podría ser proporcionada en una propuesta basada en el Super Hornet, ya que Boeing tiene más de 20 años de estudios en tales desarrollos. Airbus debe ser capaz de ofrecer tecnología de sigilo que Boeing no puede exportar. El servicio online de noticias de Corea del Sur News1 informo que Boeing ha renunciado a su esfuerzo en el KF-X, al juzgar que KAL no puede ganar. El inmenso daño hecho a la reputación de KAL en un reciente desastre de relaciones públicas explica la decisión, le dijo una fuente a News1. Si bien no fue verificada, esta noticia es bastante plausible, debido a las "nueces de macadamia". El mes pasado Hyuna Cho, la hija del presidente de KAL Yangho Cho, le ordenó a un vuelo de Korean Air (del que era pasajera) retornar a la puerta de embarque en Nueva York porque estaba insatisfecha con un auxiliar de vuelo que le sirvio nueces de macadamia en una bolsa de plástico en lugar de en un plato. A nivel internacional, el incidente fue considerado como hilarante o ridículo, pero en Corea del Sur se ha convertido en el centro de la atención política, una vergüenza corporativa que ha puesto de relieve los excesos de las familias que manejan los conglomerados dominantes del país. En pocas palabras, el nombre de KAL esta embarrado políticamente. Su selección para KF-X sería muy impopular. Esto puede resultar en que la versión furtiva del Super Hornet sea el primer caza derribado por nueces de macadamia. [url]http://aviationweek.com/defense/price-factor-seen-favoring-korean-airlines-south-korea-s-kf-x-fighter[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
KAI KF-21 Boramae - El Caza Stealth de 5ta Generación de Corea del Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba