Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Kasanzew en C5N el 2 de abril, 10:30 AM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlescu" data-source="post: 1001313" data-attributes="member: 10742"><p>si eso lo se,pero sabes q pasa?</p><p></p><p>hay una fecha de conmemoracion una fecha q es el 2 de abril sino cualquier dia del año hacemos un homenaje,cualquier dia del año los noticieros y los medios hablan de malvinas,etc. no esta mal q cualquier dia del año se haga esto q te digo ojala se reconozca algun dia esto y se tenga presente en el dia a dia,pero como te dije hay una fecha q nos marca a full y se conmemora el 2 de abril,por eso tambien existe el 25 de mayo,el 9 de julio,el 20 de junio. ni sabes vos q es lo q hago yo o dejo de hacer por malvinas dia a dia,lo guardo para mi.</p><p></p><p>me parece q no es de hipocrita, es de recordarle a la sociedad xq muchos estan ajenos a todo y les importa un carajo de decirle hoy es la fecha!</p><p></p><p>con ese criterio segun vos, el dia de hoy fue todo hipocresia incluso desde el foro q se abrio un post rindiendo un homenaje,segun vos somos hipocritas!,no te lei q les hayas dicho hipocrita!</p><p></p><p>me parece de cuarta lo tuyo en un dia como hoy en vez de unificar sentimiento y emocion salir con esos comentarios absurdos! yo en mi lugar prefiero q la sociedad lo reconozca aunque sea un 2 de abril a q nunca! pero por lo q veo pensamos muy diferentes,asi estamos como sociedad y lo digo desde una perspectiva gral y no por vos y por mi!</p><p></p><p>un saludo, y reconozco q da placer leerte!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlescu, post: 1001313, member: 10742"] si eso lo se,pero sabes q pasa? hay una fecha de conmemoracion una fecha q es el 2 de abril sino cualquier dia del año hacemos un homenaje,cualquier dia del año los noticieros y los medios hablan de malvinas,etc. no esta mal q cualquier dia del año se haga esto q te digo ojala se reconozca algun dia esto y se tenga presente en el dia a dia,pero como te dije hay una fecha q nos marca a full y se conmemora el 2 de abril,por eso tambien existe el 25 de mayo,el 9 de julio,el 20 de junio. ni sabes vos q es lo q hago yo o dejo de hacer por malvinas dia a dia,lo guardo para mi. me parece q no es de hipocrita, es de recordarle a la sociedad xq muchos estan ajenos a todo y les importa un carajo de decirle hoy es la fecha! con ese criterio segun vos, el dia de hoy fue todo hipocresia incluso desde el foro q se abrio un post rindiendo un homenaje,segun vos somos hipocritas!,no te lei q les hayas dicho hipocrita! me parece de cuarta lo tuyo en un dia como hoy en vez de unificar sentimiento y emocion salir con esos comentarios absurdos! yo en mi lugar prefiero q la sociedad lo reconozca aunque sea un 2 de abril a q nunca! pero por lo q veo pensamos muy diferentes,asi estamos como sociedad y lo digo desde una perspectiva gral y no por vos y por mi! un saludo, y reconozco q da placer leerte! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Kasanzew en C5N el 2 de abril, 10:30 AM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…