Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Kasanzew en el diario Perfil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Emiliano87" data-source="post: 900433" data-attributes="member: 10085"><p>Señor Nicolas Kasanzew yo tengo el honor de tener a un combatiente de malvinas amigo de mi familia y viseversa, en una oportunidad mi hermana lo entrevisto para el diario escolar. en una de sus preguntas le pregunto si lo obligaro a ir a pelear a malvinas.</p><p></p><p>el respondio sin vacilar que nadie lo obligo a nada el fue por:</p><p>1- como profesional que era</p><p>2- tener el honor de defender la patria a costas de perder la vida como juro aquella ves a la bandera</p><p></p><p>todos los dias tengo contacto con chicos y es impresionante la manera en que desconocen el tema malvinas, te duele mucho escuchar sus respuestas, en lo personal me duele..estan tan influenciados por la tv que aterra. No se calle !, necesitamos gente como usted que lleve la verdad a las mentes de los argentinos. Desde estas lineas le deseo que goce de buena salud, le dejo mis respetos y admiracion.</p><p></p><p>un fuerte abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Emiliano87, post: 900433, member: 10085"] Señor Nicolas Kasanzew yo tengo el honor de tener a un combatiente de malvinas amigo de mi familia y viseversa, en una oportunidad mi hermana lo entrevisto para el diario escolar. en una de sus preguntas le pregunto si lo obligaro a ir a pelear a malvinas. el respondio sin vacilar que nadie lo obligo a nada el fue por: 1- como profesional que era 2- tener el honor de defender la patria a costas de perder la vida como juro aquella ves a la bandera todos los dias tengo contacto con chicos y es impresionante la manera en que desconocen el tema malvinas, te duele mucho escuchar sus respuestas, en lo personal me duele..estan tan influenciados por la tv que aterra. No se calle !, necesitamos gente como usted que lleve la verdad a las mentes de los argentinos. Desde estas lineas le deseo que goce de buena salud, le dejo mis respetos y admiracion. un fuerte abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Kasanzew en el diario Perfil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…