Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Kasanzew en "El Tribuno" de Salta
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mariano80" data-source="post: 955587" data-attributes="member: 10272"><p>eso es verdad Argento, yo tambien doy clases en un secundario y si bien la historia no es mi materia, en una clase de vegetacion de la Patagonia me fui un poco por las ramas, cosa que me caracteriza, y terminamos hablando de la gesta de Malvinas con los chicos. No tenian la mas remota idea de lo que había pasado, salvo lo que siempre les dicen, que un Gral. borracho se levanto de mal hmor un dia y dijo " recuperen las Malvinas" que eran nenes los que lucharon, que fueron contra su voluntad y cosas asi. Me propuse la clase siguiente darles una clase sobre la recuperacion de Malvinas, con todos sus antecedentes históricos y de mas, les conte de las hazañas de la FAA, del escuadrón Fenix y de historias de héroes anonimos y otros conocidos, y créase o no, por ellos mismos empezaron a leer sobre el tema, buscando informacion, etc y hoy día le discuten al profesor de historia y a cualquier otra persona que esos "Niños de la guerra" son héroes, hablan con un fervor que la verdad que me dejó mas que satisfecho. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mariano80, post: 955587, member: 10272"] eso es verdad Argento, yo tambien doy clases en un secundario y si bien la historia no es mi materia, en una clase de vegetacion de la Patagonia me fui un poco por las ramas, cosa que me caracteriza, y terminamos hablando de la gesta de Malvinas con los chicos. No tenian la mas remota idea de lo que había pasado, salvo lo que siempre les dicen, que un Gral. borracho se levanto de mal hmor un dia y dijo " recuperen las Malvinas" que eran nenes los que lucharon, que fueron contra su voluntad y cosas asi. Me propuse la clase siguiente darles una clase sobre la recuperacion de Malvinas, con todos sus antecedentes históricos y de mas, les conte de las hazañas de la FAA, del escuadrón Fenix y de historias de héroes anonimos y otros conocidos, y créase o no, por ellos mismos empezaron a leer sobre el tema, buscando informacion, etc y hoy día le discuten al profesor de historia y a cualquier otra persona que esos "Niños de la guerra" son héroes, hablan con un fervor que la verdad que me dejó mas que satisfecho. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Kasanzew en "El Tribuno" de Salta
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…