Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Kashtan - M
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 769061" data-attributes="member: 251"><p>En los papeles el sistema ruso se muestra como el mejor, en teoria cada montaje seria como la suma de: 2 Goalkepper + 1 Crotale VT1.</p><p>El Phalanx, es de inferior calibre y cadencia de fuego, por lo que tiene menos alcance y potencia del proyectil.</p><p>Ahora bien, surgen algunos interrogantes, por lo menos yo los tengo y si alguien me los aclara agradecido estare:</p><p>Cañones</p><p>__1)Por un lado,la velocidad inicial de lo proyectiles de 30mm rusos,cañon AO18, es del orden de los 900m/s, inferior a los aprox. 1100-1150m/s de los 30mm del cañon Gau8, utilizado por el Goalkeeper. Por otra parte, el proyectil ruso es algo mas pesado, aprox.390g contra 360g del occidental. Quizas esto ultimo haga que el proyectil ruso pierda menos velocidad durante su trayectoria (suponiendo q la aerodinamica sea semejante), y por ello a pesar de tener menor velocidad inicial, quizas llegue a hacer impacto con la misma energia cinetica. Puedo tener razon o no???</p><p>Tengo entendido, que estan poniendo en servicio un proyectil llamado KAVNER, con una velocidad inicial mayor de 1000ms.</p><p>__2)Si obsevan las ultimas imagenes y comparan la primera y la 2da, se ven como unos arneses en la 2da, alrrededor de los cañones AO18, que parecen puestos para aumentar la rigides, y hacer mas preciso el tiro. Eso me lleva a otro interrogante, la precision Y/o dispersion de los cañones rusos a su alcance efectivo,digamos 3km, es semejante o superior a la del Goalkeeper????</p><p>__3)Los rusos siempre fueron diseñadores pragmaticos y no es el momento de alabar sus productos(ejemplos sobran) entonces, el principio de funcionamiento de los cañones multitubos rusos es igual al del occidentales?? puede ser que el sistema ruso funcione x toma de gases y el occidental x un motor electrico independiente??</p><p>__4)si lo anterior es cierto, que sistema es mas fiable??? y por otro lado cual es el mas economico???, teniendo siempre en cuenta la relacion eficacia costo,obviamente.</p><p></p><p>Misiles y sistemas de control</p><p>__5) El sitema de guia de los misiles es semejante en fiabilidad, a los sistemas occidentales???</p><p>__6)No afectaran las vivraciones y los gases de cañones y motor de misil, a la optronica de guia???</p><p>__7)Las velocidades de reaccion, azimutales y de elevacion del sistema son efectivas y suficientes,para interceptar misiles ASuW rasantes a 350m/s?? y a 600-700ms??</p><p>(La misma pregunta corre para los sistemas occidentales)</p><p></p><p>Si los rusos, han resuelto estos interrogantes, creo que sin dudas, es por lejos el mejor sistema de defensa cercana,siempre y cuando no importen el volumen y las aprox 10 ton. que pesa pesa el montaje. Espero Rtas. gracias.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 769061, member: 251"] En los papeles el sistema ruso se muestra como el mejor, en teoria cada montaje seria como la suma de: 2 Goalkepper + 1 Crotale VT1. El Phalanx, es de inferior calibre y cadencia de fuego, por lo que tiene menos alcance y potencia del proyectil. Ahora bien, surgen algunos interrogantes, por lo menos yo los tengo y si alguien me los aclara agradecido estare: Cañones __1)Por un lado,la velocidad inicial de lo proyectiles de 30mm rusos,cañon AO18, es del orden de los 900m/s, inferior a los aprox. 1100-1150m/s de los 30mm del cañon Gau8, utilizado por el Goalkeeper. Por otra parte, el proyectil ruso es algo mas pesado, aprox.390g contra 360g del occidental. Quizas esto ultimo haga que el proyectil ruso pierda menos velocidad durante su trayectoria (suponiendo q la aerodinamica sea semejante), y por ello a pesar de tener menor velocidad inicial, quizas llegue a hacer impacto con la misma energia cinetica. Puedo tener razon o no??? Tengo entendido, que estan poniendo en servicio un proyectil llamado KAVNER, con una velocidad inicial mayor de 1000ms. __2)Si obsevan las ultimas imagenes y comparan la primera y la 2da, se ven como unos arneses en la 2da, alrrededor de los cañones AO18, que parecen puestos para aumentar la rigides, y hacer mas preciso el tiro. Eso me lleva a otro interrogante, la precision Y/o dispersion de los cañones rusos a su alcance efectivo,digamos 3km, es semejante o superior a la del Goalkeeper???? __3)Los rusos siempre fueron diseñadores pragmaticos y no es el momento de alabar sus productos(ejemplos sobran) entonces, el principio de funcionamiento de los cañones multitubos rusos es igual al del occidentales?? puede ser que el sistema ruso funcione x toma de gases y el occidental x un motor electrico independiente?? __4)si lo anterior es cierto, que sistema es mas fiable??? y por otro lado cual es el mas economico???, teniendo siempre en cuenta la relacion eficacia costo,obviamente. Misiles y sistemas de control __5) El sitema de guia de los misiles es semejante en fiabilidad, a los sistemas occidentales??? __6)No afectaran las vivraciones y los gases de cañones y motor de misil, a la optronica de guia??? __7)Las velocidades de reaccion, azimutales y de elevacion del sistema son efectivas y suficientes,para interceptar misiles ASuW rasantes a 350m/s?? y a 600-700ms?? (La misma pregunta corre para los sistemas occidentales) Si los rusos, han resuelto estos interrogantes, creo que sin dudas, es por lejos el mejor sistema de defensa cercana,siempre y cuando no importen el volumen y las aprox 10 ton. que pesa pesa el montaje. Espero Rtas. gracias. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Kashtan - M
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…