Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Kelpers Habitantes de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 787847" data-attributes="member: 7066"><p>Durante las primeras horas de los repliegues hubo varios heridos de calibre 22, eso me consta porque cuando llegamos al pueblo, yo al enfriarse todo el cuerpo no asi el alma, medio me torci por los dolores, y, me cruzo un suboficial enfermero argentino y me pregunto si estaba herido, le dije que no, porque me lo preguntaba, (ahora me cago de risa, porque la piltrafa que seria yo, y preguntando por que me decia eso!!) y me conto que venia de atender a heridos de balas de calibre 22.</p><p>Nunca me di cuenta de la magnitud de esa afirmacion, hasta despues de mucho tiempo y que me avivo un compañero.</p><p>Pero los "queridos" kelpers, fueron contra nosotros, y desde adentro de sus domicilios amparados por el fuerte ruido exterior, nos tiraban con los 22.</p><p>Yo no les tengo ni un poco de simpatia, todo lo contrario, pero si a los intereses del pais conviene que sean argentinos, ingleses, nepaleses o entrerrianos, bueno, hare tripa corazon y aguantare , todo en pos de que el suelo que ellos usurpan sea bendecido nuevamente por el manto sagrado, la bandera argentina.</p><p>Esto no quiere decir que no tenga una opinion formada sobre que nacionalidad tienen los tipos esos, pero debido a tantos post, muy interesantes e informativos, quiero pensar bien antes de escribir.</p><p>Un abrazo</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 787847, member: 7066"] Durante las primeras horas de los repliegues hubo varios heridos de calibre 22, eso me consta porque cuando llegamos al pueblo, yo al enfriarse todo el cuerpo no asi el alma, medio me torci por los dolores, y, me cruzo un suboficial enfermero argentino y me pregunto si estaba herido, le dije que no, porque me lo preguntaba, (ahora me cago de risa, porque la piltrafa que seria yo, y preguntando por que me decia eso!!) y me conto que venia de atender a heridos de balas de calibre 22. Nunca me di cuenta de la magnitud de esa afirmacion, hasta despues de mucho tiempo y que me avivo un compañero. Pero los "queridos" kelpers, fueron contra nosotros, y desde adentro de sus domicilios amparados por el fuerte ruido exterior, nos tiraban con los 22. Yo no les tengo ni un poco de simpatia, todo lo contrario, pero si a los intereses del pais conviene que sean argentinos, ingleses, nepaleses o entrerrianos, bueno, hare tripa corazon y aguantare , todo en pos de que el suelo que ellos usurpan sea bendecido nuevamente por el manto sagrado, la bandera argentina. Esto no quiere decir que no tenga una opinion formada sobre que nacionalidad tienen los tipos esos, pero debido a tantos post, muy interesantes e informativos, quiero pensar bien antes de escribir. Un abrazo WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Kelpers Habitantes de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…