Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Kenya (2007 - 2008)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CONDOR COMAHUE" data-source="post: 392061" data-attributes="member: 1764"><p>Dad33 gracias por la respuesta, se que el problema Africano no es como el nuestro, pero hay cosas que asustan en nuestro pais, una fue el 2001, ya sabemos todos que paso, y se sintio sierto aire de guerra civil, por lo menos en el interior no se en Bs As, y en este momento la politica que veo yo o la que entiendo es la mas errada que puede haber, que es la del odio y revancha, yo ya siento odio por esta gente no quiero decir que voy a salir a meter bomba por todos lados pero quien se juega a decirme o jurarme que no hay personas nacionalistas en nuestro pais dispuestos a borrar por las armas a nuestros gobernantes por los atropellos y alevocias que estan cometiendo a cara descubierta, ojala no se le ocurra a ningun grupo de loquitos despertarce mal una mañana y hacer una cagda, ese es el miedo que tengo vos fijate habeces en los comentarios en el foro un poco agresivos para este gobierno o montoneros porque pormas que a algunos no les guste esos son, y bueno ojala no pase nada interno ni externo porque como esta Argentina ahora es como ponerle enfrente un asado completo a un hambriento, me fui del tema saludos Dad33</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CONDOR COMAHUE, post: 392061, member: 1764"] Dad33 gracias por la respuesta, se que el problema Africano no es como el nuestro, pero hay cosas que asustan en nuestro pais, una fue el 2001, ya sabemos todos que paso, y se sintio sierto aire de guerra civil, por lo menos en el interior no se en Bs As, y en este momento la politica que veo yo o la que entiendo es la mas errada que puede haber, que es la del odio y revancha, yo ya siento odio por esta gente no quiero decir que voy a salir a meter bomba por todos lados pero quien se juega a decirme o jurarme que no hay personas nacionalistas en nuestro pais dispuestos a borrar por las armas a nuestros gobernantes por los atropellos y alevocias que estan cometiendo a cara descubierta, ojala no se le ocurra a ningun grupo de loquitos despertarce mal una mañana y hacer una cagda, ese es el miedo que tengo vos fijate habeces en los comentarios en el foro un poco agresivos para este gobierno o montoneros porque pormas que a algunos no les guste esos son, y bueno ojala no pase nada interno ni externo porque como esta Argentina ahora es como ponerle enfrente un asado completo a un hambriento, me fui del tema saludos Dad33 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Kenya (2007 - 2008)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…