Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Kfir C.10 para Colombia ...??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 402759" data-attributes="member: 33"><p>La diferencia está en que los radares brasileros en CRUZEX estaban colgados a 30.000 pies sobre el nivel del mar, pero estos, están bastante mas abajo y la física es la física y maxwell es maxwell y el horizonte radar es el horizonte radar. Punto.</p><p></p><p>Si los Su vuelan bajo (y vaya que tienen el combustible para volar bajo y operar efectivamente) anulan por completo esto, entonces serán los Kfir y los controladores GCI colombianos los que ordenaran las patrullas autónomas por sección o división (ordenando a los Kfir a prender radares y buscar) y allí, se acaba el juego de la sorpresa.</p><p></p><p>Las tácticas brazileras no eran muy diferentes de las usadas por los israelíes en el Bekaa, hace ya 26 años y sus limitaciones (y ventajas) son bien conocidas: se necesita un radar colgado en el aire.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 402759, member: 33"] La diferencia está en que los radares brasileros en CRUZEX estaban colgados a 30.000 pies sobre el nivel del mar, pero estos, están bastante mas abajo y la física es la física y maxwell es maxwell y el horizonte radar es el horizonte radar. Punto. Si los Su vuelan bajo (y vaya que tienen el combustible para volar bajo y operar efectivamente) anulan por completo esto, entonces serán los Kfir y los controladores GCI colombianos los que ordenaran las patrullas autónomas por sección o división (ordenando a los Kfir a prender radares y buscar) y allí, se acaba el juego de la sorpresa. Las tácticas brazileras no eran muy diferentes de las usadas por los israelíes en el Bekaa, hace ya 26 años y sus limitaciones (y ventajas) son bien conocidas: se necesita un radar colgado en el aire. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Kfir C.10 para Colombia ...??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba