Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
KFIR fabricado en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 136212" data-attributes="member: 524"><p>Recuerdo un comentario en una Fidae:</p><p>"si Embraer no ha intentado un caza, por algo sera..."</p><p></p><p>Es complicado el diseño de un caza, sobre todo por que usan la tecnologia</p><p>de punta mas avanzada disponible. Esa tecnologia o la compras (sube el precio) </p><p>o la desarrollas (necesitas inversion en I+D).</p><p></p><p>Es factible pensar en: hagamos un caza que no sea un typhoon, adecuado </p><p>a lo que hay en el barrio, imagina que 5 paises inicien el desarrollo de uno,</p><p>desarrollan todo, lo terminan y lo incorporan, de pronto uno de esos paises </p><p>determina que ese avion necesita un complemento y adquiere un avion de </p><p>primera linea, con capacidades de radar mayor, misiles de mayor alcance, </p><p>de mayor maniobrabilidad... que haran los demas paises, en vez de seguir </p><p>adelante con el caza que habian desarrollado (actualizandolo o desarrollando</p><p>nuevas capacidades), simplemente compran aviones similares a los que </p><p>compro el anterior pais.</p><p></p><p>El desarrollo de aviones caza lo veo complicado, yo me iria por desarrollar </p><p>otros sistemas como Embraer o CASA y sus aviones medianos o elaborar</p><p>partes de otros aviones civiles como lo esta haciendo Enaer.</p><p></p><p>En el caso Sudamericano, donde la conexion internacional es limitada por</p><p>razones geograficas, hay un enorme nicho en transporte aereo, ya sea de </p><p>ala fija o rotatoria por explotar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 136212, member: 524"] Recuerdo un comentario en una Fidae: "si Embraer no ha intentado un caza, por algo sera..." Es complicado el diseño de un caza, sobre todo por que usan la tecnologia de punta mas avanzada disponible. Esa tecnologia o la compras (sube el precio) o la desarrollas (necesitas inversion en I+D). Es factible pensar en: hagamos un caza que no sea un typhoon, adecuado a lo que hay en el barrio, imagina que 5 paises inicien el desarrollo de uno, desarrollan todo, lo terminan y lo incorporan, de pronto uno de esos paises determina que ese avion necesita un complemento y adquiere un avion de primera linea, con capacidades de radar mayor, misiles de mayor alcance, de mayor maniobrabilidad... que haran los demas paises, en vez de seguir adelante con el caza que habian desarrollado (actualizandolo o desarrollando nuevas capacidades), simplemente compran aviones similares a los que compro el anterior pais. El desarrollo de aviones caza lo veo complicado, yo me iria por desarrollar otros sistemas como Embraer o CASA y sus aviones medianos o elaborar partes de otros aviones civiles como lo esta haciendo Enaer. En el caso Sudamericano, donde la conexion internacional es limitada por razones geograficas, hay un enorme nicho en transporte aereo, ya sea de ala fija o rotatoria por explotar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
KFIR fabricado en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba