Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Kits de Actualizacion para Vehiculos de Combate Blindados (y Actualizaciones No-Kit)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jose Luis1976" data-source="post: 1391175"><p>¿Cuál es la realidad? Porque me parece que yo no veo la misma realidad que vos ves.</p><p>Miremos por partes, mi "opinión" del tema.</p><p>Todas las campañas en las que ha participado EEUU desde Yugoslavia hasta ahora, el poder aéreo a hecho casi todo el trabajo, su participación a sido muchísimo mayor que en guerras precedentes.</p><p>Con blindados estuvo también Israel-Hezbolla 2006, si mal no recuerdo y el uso de armas AT por parte de hezbolla obligo a Israel a modificar sus tácticas enviando la infantería por delante porque los merkaba estaban recibiendo muchos daños.</p><p>En la rebelión que acabo con Kadafi, cuando a este se le ocurrió sacar su material blindado contra los rebeldes, la OTAN se los hizo pure.</p><p>Entonces, te repregunto, ¿Estas seguro que esa la realidad?</p><p>Yo no estoy planteando eliminar los MBT, pero se han reducido bastante, por supuesto en zonas muy calientes (Korea del sur) son necesarios, pero me parece que su preeminencia en el campo de batalla esta disminuyendo, mientras que la Artillería, los ATGM, el poder aéreo, están aumentando su participación.</p></blockquote><p></p><p>Estamos de acuerdo, tu escenario influye totalmente en tu planificación militar.</p><p></p><p>sds</p><p></p><p>PD: ya me fui muy offtopic, si te parece lo seguimos en el topic donde los moderadores indiquen.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 11 Jul 2013 a las 16:31 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Me disculpo, se nos fue offtopic el tema.</p><p></p><p>sds</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Jose Luis1976, post: 1391175"] ¿Cuál es la realidad? Porque me parece que yo no veo la misma realidad que vos ves. Miremos por partes, mi "opinión" del tema. Todas las campañas en las que ha participado EEUU desde Yugoslavia hasta ahora, el poder aéreo a hecho casi todo el trabajo, su participación a sido muchísimo mayor que en guerras precedentes. Con blindados estuvo también Israel-Hezbolla 2006, si mal no recuerdo y el uso de armas AT por parte de hezbolla obligo a Israel a modificar sus tácticas enviando la infantería por delante porque los merkaba estaban recibiendo muchos daños. En la rebelión que acabo con Kadafi, cuando a este se le ocurrió sacar su material blindado contra los rebeldes, la OTAN se los hizo pure. Entonces, te repregunto, ¿Estas seguro que esa la realidad? Yo no estoy planteando eliminar los MBT, pero se han reducido bastante, por supuesto en zonas muy calientes (Korea del sur) son necesarios, pero me parece que su preeminencia en el campo de batalla esta disminuyendo, mientras que la Artillería, los ATGM, el poder aéreo, están aumentando su participación. [/QUOTE] Estamos de acuerdo, tu escenario influye totalmente en tu planificación militar. sds PD: ya me fui muy offtopic, si te parece lo seguimos en el topic donde los moderadores indiquen. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 11 Jul 2013 a las 16:31 ---[/SIZE][/COLOR] Me disculpo, se nos fue offtopic el tema. sds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Kits de Actualizacion para Vehiculos de Combate Blindados (y Actualizaciones No-Kit)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…