Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Korea Aerospace presenta el primer TA-50 de serie
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 984874" data-attributes="member: 524"><p>No confundan las cosas... un Gripen tiene muchisimo mas desarrollo y black boxes propias de un avion caza que el TA-50 (que es un LIFT y no un caza). Esa es la diferencia en precio. El coso sueco tiene una electronica que no le tiene que envidiar nada a nadie. En cambio el TA-50 carece de muchos mecanismos que hoy son baseline en cualquier caza, como suites EW, Datalinks, etc. Por algo el pedido coreano es algo acotado. Ahora... el TA-50 es un milestone dentro del roadmap de KAI, ya es una evolucion del T-50 basico y lo que realmente interesa a KAI para promocionarlo como EL reemplazo del F-5/Mirages a nivel global, es precisamente el FA-50 y ahi se pronostica mas de un centenar de aviones solo en Corea para reemplazar F-5 y A-37.</p><p></p><p>Ahora, la mirada de KAI y de LM esta apuntada al tremendo concurso de reemplazo del Talon. </p><p></p><p>La diferencia entre India y Corea?... muy simple... KAI ha fabricado un centenar de aviones que operan de manera exitosa, bajo la atenta mirada de LM. Mismo caso los turcos y antiguamente los holandeses y belgas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 984874, member: 524"] No confundan las cosas... un Gripen tiene muchisimo mas desarrollo y black boxes propias de un avion caza que el TA-50 (que es un LIFT y no un caza). Esa es la diferencia en precio. El coso sueco tiene una electronica que no le tiene que envidiar nada a nadie. En cambio el TA-50 carece de muchos mecanismos que hoy son baseline en cualquier caza, como suites EW, Datalinks, etc. Por algo el pedido coreano es algo acotado. Ahora... el TA-50 es un milestone dentro del roadmap de KAI, ya es una evolucion del T-50 basico y lo que realmente interesa a KAI para promocionarlo como EL reemplazo del F-5/Mirages a nivel global, es precisamente el FA-50 y ahi se pronostica mas de un centenar de aviones solo en Corea para reemplazar F-5 y A-37. Ahora, la mirada de KAI y de LM esta apuntada al tremendo concurso de reemplazo del Talon. La diferencia entre India y Corea?... muy simple... KAI ha fabricado un centenar de aviones que operan de manera exitosa, bajo la atenta mirada de LM. Mismo caso los turcos y antiguamente los holandeses y belgas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Korea Aerospace presenta el primer TA-50 de serie
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba