Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Korea Aerospace presenta el primer TA-50 de serie
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 984892" data-attributes="member: 524"><p>Si, se puede y esta comprobado empiricamente. Los suizos, que plata tienen, vendieron sus hawks por encontrarlos caros y redundantes con los PC-21 y varios paises han revisto sus programas de entrenadores despues de ver en accion a la generacion de turboprop modernos. Israel pasara de T-6 a las OCU de TA-4 y Viper, misma historia los Griegos. Pregunta si Francia esta interesada en un reemplazo del Alpha Jet.</p><p></p><p>Antiguamente pasabas de mentor a T-37/T-38/Buckeye/Goshawk a volar F-4, A-6, Vipers, Hornet, etc.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es que mas evolucion, por el diseño de la celula, no le puedes sacar, le podras meter mas electronica, asegurar cadenas de suministros, servicio post-venta de lujo, pero su motorizacion es tecnologia de decadas.</p><p></p><p>El Hornet para poder evolucionar a Super Hornet, tuvo que agrandar la celula y tener un % comparativo de piezas, bajisimo. Son dos aviones diferentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 984892, member: 524"] Si, se puede y esta comprobado empiricamente. Los suizos, que plata tienen, vendieron sus hawks por encontrarlos caros y redundantes con los PC-21 y varios paises han revisto sus programas de entrenadores despues de ver en accion a la generacion de turboprop modernos. Israel pasara de T-6 a las OCU de TA-4 y Viper, misma historia los Griegos. Pregunta si Francia esta interesada en un reemplazo del Alpha Jet. Antiguamente pasabas de mentor a T-37/T-38/Buckeye/Goshawk a volar F-4, A-6, Vipers, Hornet, etc. Es que mas evolucion, por el diseño de la celula, no le puedes sacar, le podras meter mas electronica, asegurar cadenas de suministros, servicio post-venta de lujo, pero su motorizacion es tecnologia de decadas. El Hornet para poder evolucionar a Super Hornet, tuvo que agrandar la celula y tener un % comparativo de piezas, bajisimo. Son dos aviones diferentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Korea Aerospace presenta el primer TA-50 de serie
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba