Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Korea Aerospace presenta el primer TA-50 de serie
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 984893" data-attributes="member: 673"><p>La aceleracion, respuesta, y familiaridad de los mandos HOTAS y las EFIS, le permiten a la USAF pasar del T-6 al T-38... Te crees que no saben lo que hacen? Pasan de un turboprop a un supersonico con mas aceleracion y maniobrabilidad que un Mirage-III... Pero no, vos la tenes mas clara, no? De hecho, al Pampa (que no es avanzado, es basico-avanzado) le faltaria un LIFT antes pasar a un OCU de un caza de 4ta gen avanzado, como en España, que pasan de un C-101 al F-5B Plus, antes de ir al Hornet.</p><p></p><p>Y las OCU siempre hacen falta, no podes lograr el CR-1 sin problemas sin haber pasado por el OCU antes...</p><p></p><p></p><p></p><p>Ehhh... No, no, y no... El tan fantaseado Pampa fase III va a tener el mismo motor, y por diseño no se le puede montar otro motor que el 731... Asi que... :nopity:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 984893, member: 673"] La aceleracion, respuesta, y familiaridad de los mandos HOTAS y las EFIS, le permiten a la USAF pasar del T-6 al T-38... Te crees que no saben lo que hacen? Pasan de un turboprop a un supersonico con mas aceleracion y maniobrabilidad que un Mirage-III... Pero no, vos la tenes mas clara, no? De hecho, al Pampa (que no es avanzado, es basico-avanzado) le faltaria un LIFT antes pasar a un OCU de un caza de 4ta gen avanzado, como en España, que pasan de un C-101 al F-5B Plus, antes de ir al Hornet. Y las OCU siempre hacen falta, no podes lograr el CR-1 sin problemas sin haber pasado por el OCU antes... Ehhh... No, no, y no... El tan fantaseado Pampa fase III va a tener el mismo motor, y por diseño no se le puede montar otro motor que el 731... Asi que... :nopity: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Korea Aerospace presenta el primer TA-50 de serie
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba