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Korea Aerospace presenta el primer TA-50 de serie
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<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 984924" data-attributes="member: 128"><p>A ver, no importa que potencia que tengan los motores del PAK-FA, sino su característica técnica. Si tiene turbofanes entonces deberán ser similares a los del MIG-31 y tendrá SC con PC. De lo contrario deberían ser derivados del AL-41F con by-pass variable.</p><p></p><p>Para que un turbofan tenga capacidad "supercruceadora" debe trabajar como un turborreactor. Por eso el F-119 tiene un by-pass de 0.20 y el F-22 logra tener SC, pero a ese mismo motor le aumentaron el by-pass a 0.56 (entre otros cambios) convirtiendolo en el F-135 y chau SC en el F-35.</p><p></p><p>No es una cuestión de potencia o de "finura" aerodinámica sino de la característica del motor lo que importa para lograr SC (eso de volar a más de mach 1 sin PC).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 984924, member: 128"] A ver, no importa que potencia que tengan los motores del PAK-FA, sino su característica técnica. Si tiene turbofanes entonces deberán ser similares a los del MIG-31 y tendrá SC con PC. De lo contrario deberían ser derivados del AL-41F con by-pass variable. Para que un turbofan tenga capacidad "supercruceadora" debe trabajar como un turborreactor. Por eso el F-119 tiene un by-pass de 0.20 y el F-22 logra tener SC, pero a ese mismo motor le aumentaron el by-pass a 0.56 (entre otros cambios) convirtiendolo en el F-135 y chau SC en el F-35. No es una cuestión de potencia o de "finura" aerodinámica sino de la característica del motor lo que importa para lograr SC (eso de volar a más de mach 1 sin PC). Saludos [/QUOTE]
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