Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Korea Aerospace presenta el primer TA-50 de serie
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 984934" data-attributes="member: 524"><p>Las diferencias entre un TA-50 y un FA-50 seran muy simples:</p><p>El primero tendra menor electronica, menor capacidad de combustible y tendra 2 plazas.</p><p>El segundo tendra mucha mas electronica encima, mayor capacidad de combustible y sera monoplaza.</p><p></p><p>Mario, yo no se si llamarlo al TA-50 un avion multirrol, creo que esta un peldaño abajo de eso, ese titulo teoricamente le corresponderia al FA-50, este tendria un radomo mas grande y mas electronica interna (por ejemplo: datalink). De hecho el FA-50 tendria una capacidad para usar tanques externos de 300 galones y el TA-50 solo usaria los de 150.</p><p></p><p>Yo personalmente, tengo muchas sospechas que el FA-50 pueda llegar a ser bimotor o usar el motor de los KF-16 (no se si el airframe lo toleraria). Por que los incrementos en peso que tendria el FA-50 son mucho mas que los que se puede ganar al eliminar el puesto del GIB. Piensa que Elisra hace un rato ya esta trabajando en la suite EW que consiste en RWR con sus chaffs y flares respectivos. Cosa que el TA-50, hasta donde se, no tendra.</p><p></p><p>Los planes son que el FA-50 reemplace: A-37, F-5 y F-4. El T-50 y el TA-50 reemplazarian entrenadores avanzados como Hawk y Talon y tacticos como F-5F y A-37 (si, se repite a lo de arriba, pero hay unidades que daban horas tacticas y no a nivel escuela).</p><p></p><p>Haganse la idea que la ROKAF solo volaba 16 Hawk, con eso no alcanzaba para formar todos sus pilotos por eso compraron Talon y usaban A-37 y F-5F. En la ROKAF estan los clasicos Fighter Squadron pero ademas hay "Tactical Development & Training Squadron" (KF-5F) y "Flying Training Squadron" (Hawk). Ahi van a notar a que apuntan con tener T-50 y TA-50.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 984934, member: 524"] Las diferencias entre un TA-50 y un FA-50 seran muy simples: El primero tendra menor electronica, menor capacidad de combustible y tendra 2 plazas. El segundo tendra mucha mas electronica encima, mayor capacidad de combustible y sera monoplaza. Mario, yo no se si llamarlo al TA-50 un avion multirrol, creo que esta un peldaño abajo de eso, ese titulo teoricamente le corresponderia al FA-50, este tendria un radomo mas grande y mas electronica interna (por ejemplo: datalink). De hecho el FA-50 tendria una capacidad para usar tanques externos de 300 galones y el TA-50 solo usaria los de 150. Yo personalmente, tengo muchas sospechas que el FA-50 pueda llegar a ser bimotor o usar el motor de los KF-16 (no se si el airframe lo toleraria). Por que los incrementos en peso que tendria el FA-50 son mucho mas que los que se puede ganar al eliminar el puesto del GIB. Piensa que Elisra hace un rato ya esta trabajando en la suite EW que consiste en RWR con sus chaffs y flares respectivos. Cosa que el TA-50, hasta donde se, no tendra. Los planes son que el FA-50 reemplace: A-37, F-5 y F-4. El T-50 y el TA-50 reemplazarian entrenadores avanzados como Hawk y Talon y tacticos como F-5F y A-37 (si, se repite a lo de arriba, pero hay unidades que daban horas tacticas y no a nivel escuela). Haganse la idea que la ROKAF solo volaba 16 Hawk, con eso no alcanzaba para formar todos sus pilotos por eso compraron Talon y usaban A-37 y F-5F. En la ROKAF estan los clasicos Fighter Squadron pero ademas hay "Tactical Development & Training Squadron" (KF-5F) y "Flying Training Squadron" (Hawk). Ahi van a notar a que apuntan con tener T-50 y TA-50. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Korea Aerospace presenta el primer TA-50 de serie
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba