Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
KOREAN AIR ADQUIERE DOS A380 ADICIONALES
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 681970" data-attributes="member: 4858"><p>Como ya hablamos, al aumentar la temperatura baja la densidad y por ende los pesos maximos con que puede despegar el avion tambien disminuyen.</p><p></p><p>Esto penalizara ya sea el payload/carga/pasajeros o el combustible.</p><p></p><p>El que determina que payload puede llevar un avion deberia ser el Despachador de Vuelo / Flight Dispatcher que antes del vuelo saca los Computarised Flight Plan que le da que peso maximo pueden llevar.</p><p></p><p></p><p></p><p>De ahi se ve que peso se requiere sacar, dependiendo de la cantidad de pasajeros y o carga que hay que llevar.</p><p></p><p>Al llegar la tripulacion al vuelo chequeara que los pesos que les dan para el vuelo no se excedan de los maximos para las condiciones atmosfericas reinantes.</p><p>Si hay alguna discrepancia se discutira la misma con el Despachador.</p><p></p><p>Es por eso que en las operaciones de largo rango a veces no se pueden llevar todos los pasajeros o carga maxima que podria llevar el avion estructuralmente.</p><p></p><p>Ejemplo, para volar de Taipei a Los Angeles en un vuelo de casi 11 horas de vuelo puedo sacar un payload con el carguero de 220,000 lbs, pero a la vuelta el vuelo es de 14:30 y solo puedo sacar 150,000 lbs de carga, porque la diferencia se la tengo que poner de combustible.</p><p></p><p>Te agrego otro datito que es que los aviones cargueros llevan mas payload que los mismos aviones de pasajeros.</p><p>Un B747-400 de pasajeros con los 397 pasajeros a bordo no pasa de 100,000 lbs de payload, pero el mismo B747-400F que basicamente es el mismo avion pero con el piso de la cabina de carga reforzados (donde van los asientos en la version de pax).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 681970, member: 4858"] Como ya hablamos, al aumentar la temperatura baja la densidad y por ende los pesos maximos con que puede despegar el avion tambien disminuyen. Esto penalizara ya sea el payload/carga/pasajeros o el combustible. El que determina que payload puede llevar un avion deberia ser el Despachador de Vuelo / Flight Dispatcher que antes del vuelo saca los Computarised Flight Plan que le da que peso maximo pueden llevar. De ahi se ve que peso se requiere sacar, dependiendo de la cantidad de pasajeros y o carga que hay que llevar. Al llegar la tripulacion al vuelo chequeara que los pesos que les dan para el vuelo no se excedan de los maximos para las condiciones atmosfericas reinantes. Si hay alguna discrepancia se discutira la misma con el Despachador. Es por eso que en las operaciones de largo rango a veces no se pueden llevar todos los pasajeros o carga maxima que podria llevar el avion estructuralmente. Ejemplo, para volar de Taipei a Los Angeles en un vuelo de casi 11 horas de vuelo puedo sacar un payload con el carguero de 220,000 lbs, pero a la vuelta el vuelo es de 14:30 y solo puedo sacar 150,000 lbs de carga, porque la diferencia se la tengo que poner de combustible. Te agrego otro datito que es que los aviones cargueros llevan mas payload que los mismos aviones de pasajeros. Un B747-400 de pasajeros con los 397 pasajeros a bordo no pasa de 100,000 lbs de payload, pero el mismo B747-400F que basicamente es el mismo avion pero con el piso de la cabina de carga reforzados (donde van los asientos en la version de pax). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
KOREAN AIR ADQUIERE DOS A380 ADICIONALES
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba