Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Láser: en fin de los misiles...?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperTomcat" data-source="post: 175176" data-attributes="member: 163"><p>Hola amigos...</p><p></p><p>Segun lei estos laser son de particulas por lo cual la gravedad los afecta y antes del disparo el avion debe calcular la trayectoria del blanco y del laser. Claro esta que no es afectado como a un misil.</p><p></p><p>Ahora, en pruebas anteriores con el 747 ABL este pudo derribar a un AIM-9 en vuelo, considerando su tamaño, velocidad y forma de vuelo no es de extrañar que pueda destruir un misil balistico o un misil de crucero.</p><p></p><p>Creo que la mejor defenza sera el sigilo, si no te ven no te atacan, pero para el resto del mundo es un tema dificil.</p><p></p><p>Imaginen a un Spectre a 4000mts de altura y detectando a un grupo de hombres en un barrio de bagdad, en una casa, con un mortero listo para atacar y el Spectre con su laser de 1,6 micrones hace blanco en cada uno de ellos. Solo les abrira un pequeño hueco, sin daños colaterales, sin explosiones y creo que ni sangre, ya que debe cauterizar al quemar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperTomcat, post: 175176, member: 163"] Hola amigos... Segun lei estos laser son de particulas por lo cual la gravedad los afecta y antes del disparo el avion debe calcular la trayectoria del blanco y del laser. Claro esta que no es afectado como a un misil. Ahora, en pruebas anteriores con el 747 ABL este pudo derribar a un AIM-9 en vuelo, considerando su tamaño, velocidad y forma de vuelo no es de extrañar que pueda destruir un misil balistico o un misil de crucero. Creo que la mejor defenza sera el sigilo, si no te ven no te atacan, pero para el resto del mundo es un tema dificil. Imaginen a un Spectre a 4000mts de altura y detectando a un grupo de hombres en un barrio de bagdad, en una casa, con un mortero listo para atacar y el Spectre con su laser de 1,6 micrones hace blanco en cada uno de ellos. Solo les abrira un pequeño hueco, sin daños colaterales, sin explosiones y creo que ni sangre, ya que debe cauterizar al quemar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Láser: en fin de los misiles...?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…