Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La última noche del capitán Bonzo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 742399" data-attributes="member: 4782"><p>Nicolas, si me permite le comentare que a los ingleses no hay que creerles demasiado (en ningun sentido, pierdan o ganen). Les gusta - creo yo, claro esta- victimizarse de alguna manera y sobredimensionar sus victorias apelando al milagro -como si Dios estuviera siempre de su parte- Primero dicen que llegaron de milagro a las islas y que la campaña estuvo al borde de fracasar (la flota no podia estar mucho tiempo en alta mar) y despues nos dicen que estaban a un pelito de quedarse sin municiones. ¡Exageraciones!. Eso humildemente creo yo. Son profesionales los piratas a la hora de hacer la guerra y si su operación tenia grandes posibilidades de fracasar y no creian en una segura victoria, ¡ni venian!, la flota no hubiese zarpado. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pnazon, otra posibilidad es que los imbesiles del proceso, una vez manistado el espontaneo fervor popular no supiesen (dada su imbecilidad, obvio) como salir de la situación que ellos mismos habían creado... (más alla del wisky).</p><p></p><p></p><p>Respetuosos Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 742399, member: 4782"] Nicolas, si me permite le comentare que a los ingleses no hay que creerles demasiado (en ningun sentido, pierdan o ganen). Les gusta - creo yo, claro esta- victimizarse de alguna manera y sobredimensionar sus victorias apelando al milagro -como si Dios estuviera siempre de su parte- Primero dicen que llegaron de milagro a las islas y que la campaña estuvo al borde de fracasar (la flota no podia estar mucho tiempo en alta mar) y despues nos dicen que estaban a un pelito de quedarse sin municiones. ¡Exageraciones!. Eso humildemente creo yo. Son profesionales los piratas a la hora de hacer la guerra y si su operación tenia grandes posibilidades de fracasar y no creian en una segura victoria, ¡ni venian!, la flota no hubiese zarpado. Pnazon, otra posibilidad es que los imbesiles del proceso, una vez manistado el espontaneo fervor popular no supiesen (dada su imbecilidad, obvio) como salir de la situación que ellos mismos habían creado... (más alla del wisky). Respetuosos Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La última noche del capitán Bonzo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…