Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La última noche del capitán Bonzo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 742408" data-attributes="member: 2455"><p>Gerardo obvio que se apoyo la guerra ! nadie dice lo contrario pero el pueblo no es quien la hizo ni quien la gesto.</p><p></p><p>Estoy contento y orgulloso (y agradecido) de que la hayan peleado, que eso no te quede ninguna duda.</p><p></p><p>Te parece que despues de lo que paso el 3 de abril en la ONU, lo que paso diplomaticamente y con el espaldarazo obvio de EEUU no es una manera facilista de sacarse el peso de encima decir que el "pueblo" fue el que le dio continuidad a la guerra en vez de decir que la soberbia, la arrogancia, la falta clara de conduccion y de pensamientos objetivos fue lo que le dio la continuidad a la guerra. Acepto que se diga que el "pueblo" dio la apoyo y le dio una legalidad al conflicto pero de ahi que fue el "pueblo" el que hizo la guerra...</p><p></p><p>Las generaciones mas chicas no saben nada de lo que ocurrio en la guerra, no saben nada de Malvinas, no saben nada de nuestros Heroes. Claro ejemplo de desinformacion y desmalvinizacion.</p><p></p><p>Los argentinos somos "resultadistas" eso no es ninguna novedad, otro de nuestros tantos defectos que tenemos. Exitistas en el triunfo y fatalistas en la derrota a nivel general. No se podia esperar otra cosa de nuestro pueblo.</p><p></p><p>Yo como parte de nuestra sociedad, SI espero el reconocimiento que se les debe y tambien sueño con lo que dijiste en el ultimo parrafo tuyo Gerardo.</p><p></p><p></p><p>PD :</p><p></p><p>A mi tambien me da la impresion que algunos "foristas" no cuentan toda la verdad de los hechos sino que divagan a la hora de ser concretos en algunos aspectos.</p><p>Bronca ? bronca ? tengo muchisima !</p><p>Bronca por no tener mis islas cuando las podriamos tener.</p><p>Bronca por el ocultamiento de la verdad y no saber los verdaderos culpables de lo que ocurrio con nombres y apellido.</p><p>Bronca por no ser Malvinas un objetivo principal</p><p>Bronca porque al primer indicio serio de critica se habla de "desmalvinizacion"</p><p>Bronca por la falta de reconocimiento a nuestros VG</p><p>Bronca por tener un Pais tan grande y hermoso y pensar en "chiquito"</p><p></p><p>Y si me dejan tengo 1 millon mas de motivos para tener bronca</p><p></p><p>Pero bueno, ya esta.</p><p>Por suerte estamos en DEMOCRACIA y cada uno puede volcar su opinion libremente pero parece que algunos se ofenden con los mares de adjetivaciones que uno puede llegar a tratar o/y decir...capaz que no conocen el sentido de la palabra DEMOCRACIA (en todos sus sentidos, si es que tiene mas de uno)</p><p></p><p>Te mando un abrazo enorme Gerardo !</p><p>Y como siempre mi agradecimiento eterno</p><p></p><p>Silvio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 742408, member: 2455"] Gerardo obvio que se apoyo la guerra ! nadie dice lo contrario pero el pueblo no es quien la hizo ni quien la gesto. Estoy contento y orgulloso (y agradecido) de que la hayan peleado, que eso no te quede ninguna duda. Te parece que despues de lo que paso el 3 de abril en la ONU, lo que paso diplomaticamente y con el espaldarazo obvio de EEUU no es una manera facilista de sacarse el peso de encima decir que el "pueblo" fue el que le dio continuidad a la guerra en vez de decir que la soberbia, la arrogancia, la falta clara de conduccion y de pensamientos objetivos fue lo que le dio la continuidad a la guerra. Acepto que se diga que el "pueblo" dio la apoyo y le dio una legalidad al conflicto pero de ahi que fue el "pueblo" el que hizo la guerra... Las generaciones mas chicas no saben nada de lo que ocurrio en la guerra, no saben nada de Malvinas, no saben nada de nuestros Heroes. Claro ejemplo de desinformacion y desmalvinizacion. Los argentinos somos "resultadistas" eso no es ninguna novedad, otro de nuestros tantos defectos que tenemos. Exitistas en el triunfo y fatalistas en la derrota a nivel general. No se podia esperar otra cosa de nuestro pueblo. Yo como parte de nuestra sociedad, SI espero el reconocimiento que se les debe y tambien sueño con lo que dijiste en el ultimo parrafo tuyo Gerardo. PD : A mi tambien me da la impresion que algunos "foristas" no cuentan toda la verdad de los hechos sino que divagan a la hora de ser concretos en algunos aspectos. Bronca ? bronca ? tengo muchisima ! Bronca por no tener mis islas cuando las podriamos tener. Bronca por el ocultamiento de la verdad y no saber los verdaderos culpables de lo que ocurrio con nombres y apellido. Bronca por no ser Malvinas un objetivo principal Bronca porque al primer indicio serio de critica se habla de "desmalvinizacion" Bronca por la falta de reconocimiento a nuestros VG Bronca por tener un Pais tan grande y hermoso y pensar en "chiquito" Y si me dejan tengo 1 millon mas de motivos para tener bronca Pero bueno, ya esta. Por suerte estamos en DEMOCRACIA y cada uno puede volcar su opinion libremente pero parece que algunos se ofenden con los mares de adjetivaciones que uno puede llegar a tratar o/y decir...capaz que no conocen el sentido de la palabra DEMOCRACIA (en todos sus sentidos, si es que tiene mas de uno) Te mando un abrazo enorme Gerardo ! Y como siempre mi agradecimiento eterno Silvio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La última noche del capitán Bonzo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…