Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La última noche del capitán Bonzo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lgc" data-source="post: 742415" data-attributes="member: 4225"><p>A mi me parece que todos estan diciendo lo mismo pero desde diferentes perspectivas, todas verdades. Es decir, Malvinas fue y será una gesta nacional de todo el pueblo argentino, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Eso no quita que desde el plano militar se hayan cometido severas faltas, cosa que tambien estamos de acuerdo. Pero esto ultimo no se puede llevar al extremo al que lo llevan los medios demalvinizadores de hoy de decir: "Galtieri se levanto el 2 de abril, se tomó un whisky y decidió recuperar las Malvinas". No hubiese importado si en ese momento gobernaba la dictadura mas cruel o el gobierno mas republicano y democratico, el plan de recuperar las Malvinas estuvo siempre en mente, y se sabia que para esas fechas iba a suceder. Y el pueblo lo hubiese apoyado y alentado de cualquier manera. Esta bien claro como lo dicen Nicolás y luego Guillermo: "Malvinas SI, Proceso NO", o cuando le silvaban a Galtieri al presentarse como Presidente de los Argentinos, pero reventaban de jubilo cuando se hablaba de defender lo que es nuestro. La Gesta y Guerra por las Malvinas fue, es y será de todo el pueblo Argentino, los altos mandos militares solo arruinaron el combate armado entre abril y junio de 1982.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lgc, post: 742415, member: 4225"] A mi me parece que todos estan diciendo lo mismo pero desde diferentes perspectivas, todas verdades. Es decir, Malvinas fue y será una gesta nacional de todo el pueblo argentino, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Eso no quita que desde el plano militar se hayan cometido severas faltas, cosa que tambien estamos de acuerdo. Pero esto ultimo no se puede llevar al extremo al que lo llevan los medios demalvinizadores de hoy de decir: "Galtieri se levanto el 2 de abril, se tomó un whisky y decidió recuperar las Malvinas". No hubiese importado si en ese momento gobernaba la dictadura mas cruel o el gobierno mas republicano y democratico, el plan de recuperar las Malvinas estuvo siempre en mente, y se sabia que para esas fechas iba a suceder. Y el pueblo lo hubiese apoyado y alentado de cualquier manera. Esta bien claro como lo dicen Nicolás y luego Guillermo: "Malvinas SI, Proceso NO", o cuando le silvaban a Galtieri al presentarse como Presidente de los Argentinos, pero reventaban de jubilo cuando se hablaba de defender lo que es nuestro. La Gesta y Guerra por las Malvinas fue, es y será de todo el pueblo Argentino, los altos mandos militares solo arruinaron el combate armado entre abril y junio de 1982. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La última noche del capitán Bonzo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…