Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La última noche del capitán Bonzo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 742424" data-attributes="member: 5824"><p>No te lo imaginas?? El sueño es algo que no me acompaña desde hace ya mucho tiempo, aunque me tenga que levantar a las seis de la mañana.</p><p></p><p>Si algún día estas desvelado, tenes mi correo en mi perfil a esta hora me encontras casi siempre a no ser que mi familia me rete y me mande a dormir como si fuera un chico.</p><p></p><p>No digo esto para que sientan lastima, sino para que la próxima vez que estemos en guerra no dejemos a nuestros soldados, ya sean cuadros o conscriptos a la buena de dios después de la guerra, porque después de veinte años es un poco tarde para sanar algunas heridas del alma y de la mente, ojala nuestra postguerra sirva para que en la próxima, no se pierdan tantas vidas en otra postguerra.</p><p></p><p>Disculpen a lo mejor la palabra abril o mes de abril me este afectando un poco más que de costumbre. Mayo y junio ya veremos….</p><p></p><p>Como me gustaría tener la prodigiosa memoria de Walterparc y su facilidad de palabras para expresar algunos recuerdos y sentimientos con más facilidad. Pero bueno, creo que a los ponchazos me estoy haciendo entender aunque por ahí alguien no esté de acuerdo con mi pensamiento.</p><p></p><p>Bueno creo que me tengo que ir a hacer noni, ya me vienen a vigilantear.</p><p></p><p></p><p>Silvio, ojala algún día podamos hablar personalmente, pero no en una guerra, sino tomando un café tranquilos y con todo el tiempo para charlar de estos temas.</p><p></p><p>Te mando un fuerte abrazo y saludos al foro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 742424, member: 5824"] No te lo imaginas?? El sueño es algo que no me acompaña desde hace ya mucho tiempo, aunque me tenga que levantar a las seis de la mañana. Si algún día estas desvelado, tenes mi correo en mi perfil a esta hora me encontras casi siempre a no ser que mi familia me rete y me mande a dormir como si fuera un chico. No digo esto para que sientan lastima, sino para que la próxima vez que estemos en guerra no dejemos a nuestros soldados, ya sean cuadros o conscriptos a la buena de dios después de la guerra, porque después de veinte años es un poco tarde para sanar algunas heridas del alma y de la mente, ojala nuestra postguerra sirva para que en la próxima, no se pierdan tantas vidas en otra postguerra. Disculpen a lo mejor la palabra abril o mes de abril me este afectando un poco más que de costumbre. Mayo y junio ya veremos…. Como me gustaría tener la prodigiosa memoria de Walterparc y su facilidad de palabras para expresar algunos recuerdos y sentimientos con más facilidad. Pero bueno, creo que a los ponchazos me estoy haciendo entender aunque por ahí alguien no esté de acuerdo con mi pensamiento. Bueno creo que me tengo que ir a hacer noni, ya me vienen a vigilantear. Silvio, ojala algún día podamos hablar personalmente, pero no en una guerra, sino tomando un café tranquilos y con todo el tiempo para charlar de estos temas. Te mando un fuerte abrazo y saludos al foro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La última noche del capitán Bonzo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…