Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La última noche del capitán Bonzo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 742444" data-attributes="member: 72"><p>Hola Nicolás,</p><p></p><p>Muchas gracias por tu respuesta aprecio mucho la altura y contenido de la misma.</p><p></p><p>Este thread es pesado emocinalmte......... en realidad se empezó hablando de Bonzo y terminamos con Galtieri. Sin embargo, el escuchar otras campanadas es como si la cabeza se me hubiera abierto mas, y es lógico al escuchar las opiniones de VGM´s y Nicolás, al cual también considero un VGM.</p><p></p><p>Ahora, comprendo el dolor que desata em muchos la mencion a la supuesta adicción alcoholica y no lo mencionaré mas.</p><p></p><p>Sinceramente agradezco a los compañeros la altura con la que se habla de temas super jodidos, hemos evidentemente recorrido un largo camino y cada vez coonversamos mas "profundo"</p><p></p><p>Por ahora termino que aquí en España son las 2 de la matina........</p><p></p><p>Un abrazo a todos, especialmente a los queridos VGMs.</p><p></p><p>Juan.</p><p></p><p>PS: Tengo la firma en Inglés, porque es un dicho viejo..... soy completamente bilingúe y mezclo muchas veces las cosas y traducirlas a veces distorsiona el sentido...... viajo mucho y trabajo con clientes extranjeros así que mas de medio día me la paso hablando en Ingles, pero cambiaré la firma si molesta a los compañeros, especialmente los VGms</p><p></p><p>Pero en realidad debería ser " La vida se vive hacia adelante...pero se entiende hacia atras." supongo que será anónimo, porque me lo dijo un viejito Gales, cuyo hijo era un Guardia Galés, y estaba en Bahía Agradable cuando apareció Cachón con sus numerales mientras me vendia un pin de solapa que tenía la bandera de Gales "entrelazada" con la Argentina...... se lo pueden creer? Y me comre otro de Alemania/Gales........ Me saludó con amistosidad, me dijo que muchos en la zona tenian familia en Argentina...</p><p></p><p>NI mención a nada, en fin, saludos de nuevo y espero que se me note la "pluma" Malvinera...........</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 742444, member: 72"] Hola Nicolás, Muchas gracias por tu respuesta aprecio mucho la altura y contenido de la misma. Este thread es pesado emocinalmte......... en realidad se empezó hablando de Bonzo y terminamos con Galtieri. Sin embargo, el escuchar otras campanadas es como si la cabeza se me hubiera abierto mas, y es lógico al escuchar las opiniones de VGM´s y Nicolás, al cual también considero un VGM. Ahora, comprendo el dolor que desata em muchos la mencion a la supuesta adicción alcoholica y no lo mencionaré mas. Sinceramente agradezco a los compañeros la altura con la que se habla de temas super jodidos, hemos evidentemente recorrido un largo camino y cada vez coonversamos mas "profundo" Por ahora termino que aquí en España son las 2 de la matina........ Un abrazo a todos, especialmente a los queridos VGMs. Juan. PS: Tengo la firma en Inglés, porque es un dicho viejo..... soy completamente bilingúe y mezclo muchas veces las cosas y traducirlas a veces distorsiona el sentido...... viajo mucho y trabajo con clientes extranjeros así que mas de medio día me la paso hablando en Ingles, pero cambiaré la firma si molesta a los compañeros, especialmente los VGms Pero en realidad debería ser " La vida se vive hacia adelante...pero se entiende hacia atras." supongo que será anónimo, porque me lo dijo un viejito Gales, cuyo hijo era un Guardia Galés, y estaba en Bahía Agradable cuando apareció Cachón con sus numerales mientras me vendia un pin de solapa que tenía la bandera de Gales "entrelazada" con la Argentina...... se lo pueden creer? Y me comre otro de Alemania/Gales........ Me saludó con amistosidad, me dijo que muchos en la zona tenian familia en Argentina... NI mención a nada, en fin, saludos de nuevo y espero que se me note la "pluma" Malvinera........... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La última noche del capitán Bonzo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…