Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
la A.R.A, en la guerra.....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nippur_1967" data-source="post: 233970" data-attributes="member: 1952"><p>Durante la operación Rosario, cual fue el número de personal con que cada unidad participó?</p><p></p><p>Agrupación de Buzos Tácticos </p><p>Agrupación de Comandos Anfibios </p><p>Elementos de asalto del Batallón de Infantería de Marina Nº 2 (BIM 2) </p><p>Batallón de Vehículos Anfibios </p><p>Elementos del Batallón de Servicios </p><p>Batallón de Artillería de Campaña N° 1 (BIAC) con la Batería "ALFA" de obuses Oto Melara de 105 mm</p><p>Compañía C del RI25</p><p></p><p></p><p>13 Buzos Tácticos en el Santa Fe</p><p>90 hombres en 12 gomones desde el Cabo San Antonio. A que unidades pertenecían estos 90 a parte de Buzos, comandos?</p><p>800 infantes de marina, estos solo incluía al BIM2</p><p>+/-500 hombres del RI25</p><p>+/-40 hombres en 20 LVTP7 del Batallón de Vehículos Anfibios</p><p></p><p></p><p>Alguien me puede dar mas precisión acerca de estos números, o si me falta alguna unidad?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nippur_1967, post: 233970, member: 1952"] Durante la operación Rosario, cual fue el número de personal con que cada unidad participó? Agrupación de Buzos Tácticos Agrupación de Comandos Anfibios Elementos de asalto del Batallón de Infantería de Marina Nº 2 (BIM 2) Batallón de Vehículos Anfibios Elementos del Batallón de Servicios Batallón de Artillería de Campaña N° 1 (BIAC) con la Batería "ALFA" de obuses Oto Melara de 105 mm Compañía C del RI25 13 Buzos Tácticos en el Santa Fe 90 hombres en 12 gomones desde el Cabo San Antonio. A que unidades pertenecían estos 90 a parte de Buzos, comandos? 800 infantes de marina, estos solo incluía al BIM2 +/-500 hombres del RI25 +/-40 hombres en 20 LVTP7 del Batallón de Vehículos Anfibios Alguien me puede dar mas precisión acerca de estos números, o si me falta alguna unidad? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
la A.R.A, en la guerra.....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…