Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La acción de la Corbeta Guerrico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nito" data-source="post: 1013625" data-attributes="member: 28973"><p>Estimado Fallschirmjäger, creo que el relato de su padre trae claridad de los sucesos comentados. Nada mas valioso que el relato de un actor directo de los hechos. Considere que este lugar es un medio privilegiado para quienes están interesados por convicción en obtener información directa, sin el tamizaje institucional de ciertas publicaciones para eliminar hechos no deseados ni la orientación/tendencia de un autor que quiera darle a un libro. Estas últimas opciones son las que cuenta alguien que quiera saber la historia de lo ocurrido, y no es equivocado que piense de acuerdo a lo que lee y saque sus conclusiones. Si esas conclusiones están equivocadas que mejor que personas como su padre nos relate su experiencia .... Creo que no hay mala intención en las preguntas que se hacen para buscar claridad. </p><p>Porqué la corbeta se dirige hacia Grytviken sin haber probado sus armas, asumiendo un altísimo riesgo, es un cuestionamiento dificil de comprender pero este foro cuenta con integrantes como MWAA y su padre a través de Ud para explicar lo que realmente ocurrió y porqué. Quizás el intercambio de datos que hacen con Koinorr sea sumamente provechoso en ese sentido. Yo no sabía de la colición del POMA y el Storni, y si pregunto detalles no es con el ánimo de cuestionar a los comandantes de los buques sino para saber más ... Me parece que ese es el sentido de ingresar al foro, la posibilidad de tener la suerte de que los protagonistas cuentan los sucesos como los vivieron, lo demás está en los libros ... o no está.</p><p>Mis respetos y saludos a su padre.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nito, post: 1013625, member: 28973"] Estimado Fallschirmjäger, creo que el relato de su padre trae claridad de los sucesos comentados. Nada mas valioso que el relato de un actor directo de los hechos. Considere que este lugar es un medio privilegiado para quienes están interesados por convicción en obtener información directa, sin el tamizaje institucional de ciertas publicaciones para eliminar hechos no deseados ni la orientación/tendencia de un autor que quiera darle a un libro. Estas últimas opciones son las que cuenta alguien que quiera saber la historia de lo ocurrido, y no es equivocado que piense de acuerdo a lo que lee y saque sus conclusiones. Si esas conclusiones están equivocadas que mejor que personas como su padre nos relate su experiencia .... Creo que no hay mala intención en las preguntas que se hacen para buscar claridad. Porqué la corbeta se dirige hacia Grytviken sin haber probado sus armas, asumiendo un altísimo riesgo, es un cuestionamiento dificil de comprender pero este foro cuenta con integrantes como MWAA y su padre a través de Ud para explicar lo que realmente ocurrió y porqué. Quizás el intercambio de datos que hacen con Koinorr sea sumamente provechoso en ese sentido. Yo no sabía de la colición del POMA y el Storni, y si pregunto detalles no es con el ánimo de cuestionar a los comandantes de los buques sino para saber más ... Me parece que ese es el sentido de ingresar al foro, la posibilidad de tener la suerte de que los protagonistas cuentan los sucesos como los vivieron, lo demás está en los libros ... o no está. Mis respetos y saludos a su padre. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La acción de la Corbeta Guerrico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…