Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La acción de la Corbeta Guerrico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1199318" data-attributes="member: 569"><p>no me entendes Hernan, o no me hago explicar bien...la foto, demuestra que "la historia oficial", contada durante 30 años, es distinta a la que demuestra...y ojo, no estamos hablando de un "error de concepto", estamos hablando de una diferencia grande entre un buque con posibilidad de hundimiento y uno que no.</p><p><strong>desde hace 30 años, escuche la misma historia...nunca escuche de la tripulacion del buque, personal del astillero, personal de reparaciones, personal del buque que acompañaron al impactado, otra historia que no sea la oficial...la foto, hace la diferencia.</strong></p><p>lo podes emplear para la guerrico o para el invincible lo que te remarque en negro... la unica diferencia es que los ingleses, no tienen la necesidad de encontrar la diferecia de la version argentina...y nosotros si, la tenemos de encontrar la diferencia de la version inglesa.</p><p>me guste o no...hoy 30 años despues, la historia de la guerrico me cambia...y no por lo dicho por veteranos, armada, mindef, historiadores o lo que sea...sino por una simple foto.</p><p>con todas las personas que hable alguna vez sobre la guerrico (que no fueron pocos) todos, dijeron que fue el impacto sobre la tapa del exocet y nada mas... ahora, una foto...me hace pensar otra cosa completamente diferente.</p><p>un abrazo</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 22 Jun 2012 a las 14:34 ---</span></span></p><p></p><p>tenes algun link que hable del impacto en la linea de flotacion??...porque esto es nuevo para mi.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1199318, member: 569"] no me entendes Hernan, o no me hago explicar bien...la foto, demuestra que "la historia oficial", contada durante 30 años, es distinta a la que demuestra...y ojo, no estamos hablando de un "error de concepto", estamos hablando de una diferencia grande entre un buque con posibilidad de hundimiento y uno que no. [B]desde hace 30 años, escuche la misma historia...nunca escuche de la tripulacion del buque, personal del astillero, personal de reparaciones, personal del buque que acompañaron al impactado, otra historia que no sea la oficial...la foto, hace la diferencia.[/B] lo podes emplear para la guerrico o para el invincible lo que te remarque en negro... la unica diferencia es que los ingleses, no tienen la necesidad de encontrar la diferecia de la version argentina...y nosotros si, la tenemos de encontrar la diferencia de la version inglesa. me guste o no...hoy 30 años despues, la historia de la guerrico me cambia...y no por lo dicho por veteranos, armada, mindef, historiadores o lo que sea...sino por una simple foto. con todas las personas que hable alguna vez sobre la guerrico (que no fueron pocos) todos, dijeron que fue el impacto sobre la tapa del exocet y nada mas... ahora, una foto...me hace pensar otra cosa completamente diferente. un abrazo [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 22 Jun 2012 a las 14:34 ---[/SIZE][/COLOR] tenes algun link que hable del impacto en la linea de flotacion??...porque esto es nuevo para mi. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La acción de la Corbeta Guerrico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…