Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Advertencia.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JUDAS LENNOX" data-source="post: 844437" data-attributes="member: 8459"><p>Y si Derru,ya estuve viendo mas veces esta conversacion.Que va hacer Galtieri,lo que veo es que estuvo mas de una hora esquivandole los dardos a Reagan,jeje.Reagan esperaba que Galtieri le dijera :" si ahora mismo suspendo la operacion",jaja,estos del norte siempre nos creeran necios.Ahora yo me pregunto o le pregunto a los que creen que Galtieri era un borracho,ojo tener un vaso de whisky en la mano no es ser borracho,me pregunto que para ser borracho le contesto bien a Ronald,osea llevo bien la conversacion por su lado,por el lado que queria.Digo,es lo que pienso.Y de que fue una advertencia ya,pero mira las palabras finales de Galtieri : "deseo sinceramente que nuestro dialogo pueda continuar".<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:48 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Y despues esta lo de la respuesta britanica.Y sobre eso esta lo que lei ,no me acuerdo ahora donde,sobre el dia que EEUU se declaro a favor de los ingleses.Las palabras de Galtieri a Frugoli : "retiramos las tropas" y lo que le contesto el inutil ministroo de defensa."el pueblo nos cuelga a todos".Que pueblo?el del primer dia en la plaza,porque despues ese pueblo,mientras en el sur se combatia,en bs.as. todos seguian sin preocupaciones,hablo del pueblo en general,no de las familias de los que estaban en las islas.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:57 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Glock te va mp.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JUDAS LENNOX, post: 844437, member: 8459"] Y si Derru,ya estuve viendo mas veces esta conversacion.Que va hacer Galtieri,lo que veo es que estuvo mas de una hora esquivandole los dardos a Reagan,jeje.Reagan esperaba que Galtieri le dijera :" si ahora mismo suspendo la operacion",jaja,estos del norte siempre nos creeran necios.Ahora yo me pregunto o le pregunto a los que creen que Galtieri era un borracho,ojo tener un vaso de whisky en la mano no es ser borracho,me pregunto que para ser borracho le contesto bien a Ronald,osea llevo bien la conversacion por su lado,por el lado que queria.Digo,es lo que pienso.Y de que fue una advertencia ya,pero mira las palabras finales de Galtieri : "deseo sinceramente que nuestro dialogo pueda continuar".[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:48 ----------[/SIZE] [/COLOR]Y despues esta lo de la respuesta britanica.Y sobre eso esta lo que lei ,no me acuerdo ahora donde,sobre el dia que EEUU se declaro a favor de los ingleses.Las palabras de Galtieri a Frugoli : "retiramos las tropas" y lo que le contesto el inutil ministroo de defensa."el pueblo nos cuelga a todos".Que pueblo?el del primer dia en la plaza,porque despues ese pueblo,mientras en el sur se combatia,en bs.as. todos seguian sin preocupaciones,hablo del pueblo en general,no de las familias de los que estaban en las islas.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:57 ----------[/SIZE] [/COLOR]Glock te va mp. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Advertencia.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…