Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La afrenta al Capitán Giachino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dundia" data-source="post: 1022168" data-attributes="member: 164"><p>Estimado Snake, te contesto con otra pregunta: que tiene que ver si el Capitan Giachino hizo o no algo ilegal para desmerecer las condecoraciones y el reconocimiento que tiene ganado como Heroe de la Nación? invalida algo lo hecho? amplío, invalida algo lo hecho por el mismo Estado? </p><p>Si estaríamos hablando de un proceso de revisionismo generado en el marco de un Estado serio y responsable, algo que en el supuesto indicado NUNCA se haría con un HEROE, tal vez se aceptaría debatir respecto del pasado de una persona del tenor de quien hablamos.</p><p>Pero en el marco de la caza de brujas que vivimos, no existe la mínima autoridad moral para ofender de esa manera a quien se tiene ganada y merecida la gloria. Para no desvirtuar, si queres te puedo exponer desde las razones jurídicas, dada mi formación en esa rama, todos los argumentos legales necesarios para que piense lo que pienso. </p><p>Te digo mas, para entender desde lo jurídico el juzgamiento a los militares que se hace hoy en día, debería asistir nuevamente a la facultad y que me expliquen como hacen para olvidarse de todos los fundamentos básicos de derecho en general, constitucional, derecho penal y derechos humanos. No es un tema sencillo, pero nos pinta de cuerpo entero como pais.</p><p>Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dundia, post: 1022168, member: 164"] Estimado Snake, te contesto con otra pregunta: que tiene que ver si el Capitan Giachino hizo o no algo ilegal para desmerecer las condecoraciones y el reconocimiento que tiene ganado como Heroe de la Nación? invalida algo lo hecho? amplío, invalida algo lo hecho por el mismo Estado? Si estaríamos hablando de un proceso de revisionismo generado en el marco de un Estado serio y responsable, algo que en el supuesto indicado NUNCA se haría con un HEROE, tal vez se aceptaría debatir respecto del pasado de una persona del tenor de quien hablamos. Pero en el marco de la caza de brujas que vivimos, no existe la mínima autoridad moral para ofender de esa manera a quien se tiene ganada y merecida la gloria. Para no desvirtuar, si queres te puedo exponer desde las razones jurídicas, dada mi formación en esa rama, todos los argumentos legales necesarios para que piense lo que pienso. Te digo mas, para entender desde lo jurídico el juzgamiento a los militares que se hace hoy en día, debería asistir nuevamente a la facultad y que me expliquen como hacen para olvidarse de todos los fundamentos básicos de derecho en general, constitucional, derecho penal y derechos humanos. No es un tema sencillo, pero nos pinta de cuerpo entero como pais. Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La afrenta al Capitán Giachino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…