Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La afrenta al Capitán Giachino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 1022174" data-attributes="member: 7152"><p>Disculpe Federico mi intromision, pero su texto me interesa, </p><p></p><p>con respecto a lo que expresa, creo que nadie puede decir, Que tal persona, o aquella no hizo nada ilegal, la historia va pasando y siempre aparecen los revisionistas a la misma, o los acusadores de algunos hechos de la historia.</p><p></p><p>pero en nuestro Pais los revisionistas, aparecieron en masa desde hace una decada, sin importarles, atras de cada declaracion o medida que se tome, que llevaba como consecuencias.</p><p></p><p>A mi poco entender, creo que mas les interesa el simbolo de la medida que se toma, la mistica que se destruye, no digo que todo esta planificado, pero hay medidas que deberian ser mas estudiadas y analizadas, discutidas, y como los tiempos corren, compartidas por la gran mayoria de la Poblacion, </p><p></p><p>Como militar, no me causo estupor ni desagrado que bajen,en un acto lleno de pompa y difusion, un cuadro de un miembro de las FFAA, si me causo estupor y desagrado que el Comandante de esa fuerza, sea tratado como un maestranza *con todo el respeto hacia esa profesion* y sea necesariamente el, la persona que deba bajar el cuadro, ahi es cuando me refiero, que en el fondo de estos actos, se mistifica el simbolismo, tal vez me equivoco.</p><p></p><p>pero como ciudadano, si me causa estupor y desagrado, la medida con el Capitan Giachino, porque el fondo de la cuestion, no es demostrar que Giachino realizo algo remotamente ilegal, el si de la cuestion es bajar el cuadro, demostrando con ese hecho, que se a tomado una medida con alguien que es sospechado de represion. para mi, esa es sola la cuestion, sin importarles, todas las consecuencias, que luego se reflejaran con esa medida.</p><p></p><p>Y con respecto a la duda que siempre debe partir, de un sector, pareciera que ultimamente, los revisionistas historicos, se han aglutinado en aquellos que se identifican con Montoneros, sin darse cuenta, que solo le hacen un mal a ese Movimiento, con tanto revisionismo sectarista.</p><p></p><p>Mi intromision, es porque como dice usted, no existia en esa epoca, como yo si, y vi algunas cosas que pasaron y tambien vi y sufri el revisionismo y proceso de desmalvinizacion que nosotros los propios militares iniciamos, me atrevi a responder.</p><p></p><p>Mi mas sincero saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 1022174, member: 7152"] Disculpe Federico mi intromision, pero su texto me interesa, con respecto a lo que expresa, creo que nadie puede decir, Que tal persona, o aquella no hizo nada ilegal, la historia va pasando y siempre aparecen los revisionistas a la misma, o los acusadores de algunos hechos de la historia. pero en nuestro Pais los revisionistas, aparecieron en masa desde hace una decada, sin importarles, atras de cada declaracion o medida que se tome, que llevaba como consecuencias. A mi poco entender, creo que mas les interesa el simbolo de la medida que se toma, la mistica que se destruye, no digo que todo esta planificado, pero hay medidas que deberian ser mas estudiadas y analizadas, discutidas, y como los tiempos corren, compartidas por la gran mayoria de la Poblacion, Como militar, no me causo estupor ni desagrado que bajen,en un acto lleno de pompa y difusion, un cuadro de un miembro de las FFAA, si me causo estupor y desagrado que el Comandante de esa fuerza, sea tratado como un maestranza *con todo el respeto hacia esa profesion* y sea necesariamente el, la persona que deba bajar el cuadro, ahi es cuando me refiero, que en el fondo de estos actos, se mistifica el simbolismo, tal vez me equivoco. pero como ciudadano, si me causa estupor y desagrado, la medida con el Capitan Giachino, porque el fondo de la cuestion, no es demostrar que Giachino realizo algo remotamente ilegal, el si de la cuestion es bajar el cuadro, demostrando con ese hecho, que se a tomado una medida con alguien que es sospechado de represion. para mi, esa es sola la cuestion, sin importarles, todas las consecuencias, que luego se reflejaran con esa medida. Y con respecto a la duda que siempre debe partir, de un sector, pareciera que ultimamente, los revisionistas historicos, se han aglutinado en aquellos que se identifican con Montoneros, sin darse cuenta, que solo le hacen un mal a ese Movimiento, con tanto revisionismo sectarista. Mi intromision, es porque como dice usted, no existia en esa epoca, como yo si, y vi algunas cosas que pasaron y tambien vi y sufri el revisionismo y proceso de desmalvinizacion que nosotros los propios militares iniciamos, me atrevi a responder. Mi mas sincero saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La afrenta al Capitán Giachino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…