Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La afrenta al Capitán Giachino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="noblex" data-source="post: 1022231" data-attributes="member: 12725"><p>Si Federico. tenes razon, pero esta gente se encarga de ensuciar permanentemente a todo lo que puede, en este caso le buscan causas a Giachino, en otro post acuso al GAA4 de bombardearlos a ellos, culpandonos de sufrir un bombardero, y no se hacen cargo de nada, ellos vienen a ensuciar, a romper, y no es algo que hacen para buscar justicia, es para denigrar la causa Malvinas, porque siempre lo hicieron.</p><p>No es para polemizar, pero creo que se meten en todo, pero para joder.</p><p>Pero lo que no se acuerdan o no quieren que se sepa es su historia de la post guerra.</p><p>No se es dificil aguantar cosas que dicen, sabeme entender, trata de entender a todos los que le contestamos a ellos, ya que son la base de las cosas que pasan con nuestros heroes.</p><p>NOBLEX</p><p>PD: Y perdoname , pero que tiene que ver la ESMA y lo que dicen con el tema Malvinas? Estan acostumbrados a romper lo que tocan, pero no se animan a abrir su foro nuevamente.</p><p>En algun momento, si nos juntamos te voy a poner al frente a 3 compañeros de estos tipos, para que te digan lo que fueron en la guerra, yo te puedo contar lo que fueron en los siguientes 29 años, y vas a entender mejor porque uno no puede dejar de callarlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="noblex, post: 1022231, member: 12725"] Si Federico. tenes razon, pero esta gente se encarga de ensuciar permanentemente a todo lo que puede, en este caso le buscan causas a Giachino, en otro post acuso al GAA4 de bombardearlos a ellos, culpandonos de sufrir un bombardero, y no se hacen cargo de nada, ellos vienen a ensuciar, a romper, y no es algo que hacen para buscar justicia, es para denigrar la causa Malvinas, porque siempre lo hicieron. No es para polemizar, pero creo que se meten en todo, pero para joder. Pero lo que no se acuerdan o no quieren que se sepa es su historia de la post guerra. No se es dificil aguantar cosas que dicen, sabeme entender, trata de entender a todos los que le contestamos a ellos, ya que son la base de las cosas que pasan con nuestros heroes. NOBLEX PD: Y perdoname , pero que tiene que ver la ESMA y lo que dicen con el tema Malvinas? Estan acostumbrados a romper lo que tocan, pero no se animan a abrir su foro nuevamente. En algun momento, si nos juntamos te voy a poner al frente a 3 compañeros de estos tipos, para que te digan lo que fueron en la guerra, yo te puedo contar lo que fueron en los siguientes 29 años, y vas a entender mejor porque uno no puede dejar de callarlos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La afrenta al Capitán Giachino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…